lunes, 3 de octubre de 2011

Carolina Jiménez Perera 1 C Me gusta/No me gusta

ME GUSTA principalmente leer, dibujar y pintar. Me gusta ir a patinar a la plaza, ir a la playa, ir de excursión, ir de viaje y casi todos los deportes. Me gusta ver la tele con mi hermana, ayudarla a hacer la tarea, estar con mi madre, estar con mi padre, hablar con mi amigos y amigas e irme al sur con algunas de mis amigas. Me gusta el potaje de lentejas con el arroz blanco, la sandía, el tomate, la manzana el plátano y la ciruela.Me gusta la gente simpática, la gente amable, la gente en la que se pueda confiar y la gente a la que les gustan los niños y las niñas. Me gusta la fantasía, los cuentos, la imaginación y la esperanza.




NO ME GUSTAN los libros con muchos dibujos, que haga mucho calor ni que tampoco haya mucho frío. No me gusta la gente que se obsesiona con el fútbol, la gente que se obsesiona con su aspecto, la gente mentirosa, la gente que pasa de todo, la gente quejica, ni la gente que fuma al lado de los niños y las niñas. No me gusta ver a la gente llorar y mucho menos las faltas de respeto. No me gustan los coches tan amarillos ni tan verdes, las flores o plantas chamuscadas, las calles vacías, los pantalones apretados, los perros que ladran muy fuerte, el agua fría ni el agua caliente. No me gustan las papas fritas quemadas por fuera y crudas por dentro. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer y tampoco por nada del muno me gusta el desorden.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 8