domingo, 9 de octubre de 2011

Daniel Adán González. 1ºC. Autobiografía

   Me llamo Daniel, nací en Tenerife en el pueblo de Tegueste. Mis padres son David y Leonor, también tengo una hermana que se llama Jennifer. Mis abuelos, maternos se llaman Petra y Benigno, mis abuelos paternos se llaman Julia y José.
   Recuerdo que cuando era pequeño era tímido y me gustaba jugar con mis juguetes y solía llevar el pelo un poco más grande que ahora.
   Del colegio recuerdo que no me gustaba disfrazarme y me gustaba estar con los compañeros de clase.
   Con respecto a mis amigos, me lo paso muy bien con ellos hablando y jugando al fútbol. Mis aficiones son el fútbol, escuchar música y chatear con mis amigos.
   Este primer curso de la ESO espero que sea bueno y que apruebe todo, aprenda cosas nuevas y conozca a más amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 7