miércoles, 29 de septiembre de 2010

Alba Isabel García 1ºB . Me gusta, no me gusta...


ME GUSTA:
Cuando mis amigas y yo estamos en un rincón y hablamos de todo lo que nos pasó esta semana. Que mi madre me prepare mi comida favorita y olerla desde mi habitación y preguntarle qué hay de comer. Cuando estoy en clase y me sé todo lo que me pregunta el profesor. Me gusta hacer reír a la gente y tenerla siempre con una cara feliz. Cuando me conecto en el msn tener a la gente que quiero hablar con ella. Escuchar música que me gusta. Jugar al fútbol con todos mis amigos. Hacer karate y a la vez que hago karate hablar con mi amiga.Cuando oigo caer las primeras gotas antes de llover abrigarme mucho y ver la tele.
NO ME GUSTA:
Que me despierte el despertador y que encima no lo encuentre. Ayudar a mi padre en el jardín. Escuchar música de los años ochenta. Mirar por la ventana y al lado tener la tarea sin hacer. Tener mi cuarto desordenado. Leer un libro cuando no tengo ganas. Estar en un sitio encerrado. Ver gente fumar a mi lado y que me miren con una cara mala. Estar sola en un callejón oscuro. Comer espinacas y brecol.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El trabajo está bastante bien, pero cometiste algunas faltas de acentuación, que he corregido para publicar. Nota: 6