jueves, 30 de septiembre de 2010

Pablo Melián López. Me gusta, no me gusta. 1º B

ME GUSTA
 Me gustan los viernes, ir a la playa, estar con mi familia y con mis amigos, me gusta reír, dibujar, me encanta leer, me gustan mucho los partidos de España y del Real Madrid, o sea, el fútbol, me gusta ver la tele (a veces), también jugar con mi hermano pequeño, me lo paso muy bien cuando juego a baloncesto, sobretodo adoro los fines de semana, me gusta llegar a casa después de un largo día en el "insti", me relaja pasear por la costa y mucho más si es con mis abuelos por la montaña, desconecto de todo cuando escucho música en mi mp3, los coches de carreras están muy bien, me gusta verlos en la tele, me apasiona ir a la Feria y montarme en todo lo que se me ponga por delante, me siento muy bien cuando creo que he podido ayudar a alguien, me gusta además la fotografía, tengo un gran telescopio y me gusta ver las estrellas en las noches de luna nueva, me gusta viajar, los conciertos, me gusta mucho sentirme querido y que se preocupen por mí, me gusta también chatear por internet, me gusta escribir fichas con poesías o cualquier cosa que me apetezca para luego guardarlas, me gusta observar todo a mi alrededor, los paisajes, montañas, en fin, la naturaleza, me gustan muchas clases de animales, las matemáticas son mi fuerte y lengua sé que puedo mejorarla, me gusta practicar el Surf, me gusta estar feliz y cuando tengo ocasión me gusta ir al sur de la isla a coger sol y ver otros paisajes.


NO ME GUSTA
No me gusta estar enfermo, sentirme mal, la indiferencia, no me gustan las personas que insultan sin razón, no me gustan los que pegan, las guerras, no me gustan los que molestan en clase, pretendiendo que los demás no puedan hacer la tarea, no me gusta la gente que se queja sin motivo, la gente que no hace caso cuando le hablas y después te quieren contar su vida, no me gusta buscar algo y no encontrarlo, odio las noticias de la tele y el periódico, no me gustan los desastres naturales y las tragedias humanas, no me gustan los mosquitos que me devoran por la noche, no me gustan nada los lunes, pero ahí están, mi fuerte no es el francés, no me gustan los que gritan, tampoco me hace ilusión que pierda mi equipo favorito, no soporto que alguien toque o rompa mis cosas, odio que me hagan esperar mucho tiempo y sobre todo que haya injusticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo. Nota: 7