jueves, 30 de septiembre de 2010

Samuel Suárez Fco. Me gusta, no me gusta. 1ºA.

Me gusta:

   Levantarme tarde los fines de semana, oír y tocar música, que el Madrid gane y el Barça pierda, la lasaña, las pulgas de serrano y queso, Cristiano Ronaldo (como jugador), La Punta del Hidalgo, Tegueste, me gusta salir con la bici, bañarme en la piscina, jugar a fútbol, chatear en Tuenti, mesenger, salir con los amigos, jugar a la Play y estar en el ordenador.


No me gusta:
Hacer la cama, leer libros, estar aburrido, que el Tegueste pierda, ir a clase, que me manden a correr por cosas que no he hecho, dibujar ni pintar, hacer la tarea entre semana, cabrearme, acostarme temprano y levantarme temprano, cuando mis amigos se creen mejores que yo, que mi madre o mi padre me eche la bronca con el aliento en la cara, y perder en los partidos importantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo. Nota: 6