lunes, 27 de septiembre de 2010

Natalia Jiménez. Me gusta, no me gusta. 1º A

   No me gusta levantarme por las mañanas temprano, hacer la tarea por la mañana apurada si el día anterior no la hice, lavar la losa, dormirme temprano, hacerme la cena, comerme las cosas muy calientes, que griten hablando por teléfono, que me manchen la cara de tarta en mi cumpleaños.

  Me gusta el olor que hay cuando paso al lado de los panes en el mercado, abrigarme mucho cuando oigo como caen las gotas al suelo de la lluvia, reírme con mis amigos cuando estoy triste, tumbarme y mirar al cielo un día soleado, escuchar música en el coche (o en cualquier transporte) si es un viaje muy largo, bañarme con agua caliente cuando hace mucho frío, tumbarme en el sillón para ver la televisión mientras me como unas palomitas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha parecido excelente. Nota: 7