viernes, 22 de octubre de 2010

Alba Isabel García 1ºB Mi pueblo

Mi pueblo:

    Mi pueblo esta situado en el noreste de la isla de Tenerife. El ayuntamiento es el de San Cristóbal de La Laguna. El único monumento es la Ermita de Bajamar.
    Bajamar está en el pie de la cordillera de Anaga, que ofrece una varieda y rica red de senderos por unas montañas de gran belleza y frondosos bosques de laurisilva. Las fiestas se hacen en honor al Gran Dios en agosto.



    Bajamar, rodeada de una naturaleza tan hermosa como la sonrisa de un niño, dulce lugar, que te amo con todo mi cariño. Tu mar, que tiene una fuerza y una grandeza de guerrero, es tan impresionante que no parece verdadero. Y tus atardeceres que queman todo el Océano y el horizonte, me dejan a mi corazón latiendo como a un saltamonte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 6