miércoles, 20 de octubre de 2010

Irene Pérez Expósito 1º A "Mi pueblo"

   Tegueste es un municipio español perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Canarias). Está situado en el nordeste de la isla de Tenerife. Tiene una extensión de 26,41 km² y una población de 10.666 habitantes (INE, enero de 2009). Su altitud es de 390 metros sobre el nivel del mar.

   Mi pueblo, sinceramente, me gusta mucho. Hay parques, una biblioteca, colegios, un instituto, un ayuntamiento... pero sobre todo hay muchos bares y tiendas. Mi isla es bastante verde, con plantas y árboles por algunas zonas pero no es tan verde como me gustaría. Siempre que puedo intento no contaminar tanto mi pueblo como la isla entera. Por desgracia hay gente que no se molesta en tirar la basura en la papelera o gasta miles de folios para poner dos palabras. En fin, que ni mi isla ni mi pueblo son perfectos pero si cada uno colabora haremos tanto del pueblo como la isla un lugar mejor para vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No has empleado las figuras literarias que hemos trabajado en clase. Nota: 8