jueves, 10 de febrero de 2011

Alba García 1ºB Descripción de una persona

Mi familia tiene un árbol genealógico muy grande, pero como podéis pensar, conozco a todos, pero hoy he revisado bien el árbol genealógico y me he enterado de que entre mi familia hay una famosa, que nunca me habían hablado de ella hasta ahora, no me acuerdo muy bien como se llamaba, pero sí de su aspecto.
Era de estatura media, ni muy alta, ni muy baja. Era flaca y la tez era clara, suave y pálida, de edad era más o menos joven. En la foto salía muy elegante y atractiva, y tenía el pelo recogido y liso, creo que era de color castaño, o tal vez era más oscuro, no se podía diferenciar muy bien pero lo que sí sé con seguridad es que se veían muchos fotógrafos y limusinas y todas esas cosas que tienen los famosos. Aunque yo me fijo más en los detalles que lleva, como por ejemplo: el traje que llevaba tenía una cinta en la cadera, que tenía unos zapatos de charol con tacón y llevaba unos guantes negros con unas pulseras de oro, y un bolso incrustado con diamantes. Ella iba muy maquillada y tenía la nariz fina y los labios los tenía rojos por pintárselos y pequeños, los ojos eran de color verde. El carácter no lo sé porque no la conozco pero según mis padres era muy rica y por eso presumía ante los demás y se creía superior a los demás, aunque es un poco simpática y graciosa.
Bueno, yo sé que nunca voy a conocer una famosa en persona. Por eso les dije a mis padres que la llamasen y la inviten a casa. Aunque creo que eso nunca va a pasar, pero un intento es un intento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 8