jueves, 10 de febrero de 2011

PABLO MELIÁN LÓPEZ 1º B DESCRIBE UNA PERSONA

Cristiano Ronaldo es una persona deportista cuya pasión es el fútbol, de mediana estatura como la mayoría de la población de su edad, constitución atlética y delgada, tanto como un antiguo Dios griego, muy joven y fuerte como un toro, su pelo es corto, rizado y oscuro, el color de sus ojos es también oscuro, de tamaño más bien pequeño y de mirada profunda, su tez es oscura, pero no tanto como para considerarlo de color, su nariz es pequeña y discreta, resalta de su cara su boca, no por su tamaño o forma sino por su gran sonrisa, sus dientes son muy blancos y bien alineados, casi perfectos, en general su cara es bastante normal pero bien proporcionada.

De carácter aparentemente agradable, alegre y jovial, aunque a veces pueda ser un poco brusco y algo vanidoso, se muestra algo tímido con los nuevos amigos o compañeros, da la impresión de ser más bien introvertido y solitario. Resultaría ser como el tiempo en África: cuando no llueve, hace calor.

En general, Cristiano Ronaldo parece tener un aspecto normal y corriente como otro cualquier ser humano de su edad, joven, deportista, inquieto, etc. Pero lo que lo diferencia del resto es únicamente su buena estrella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 10