sábado, 1 de octubre de 2011

Amanda Estévez Strancari 1 C Me gusta no me gusta


       Me gusta el color azul, el olor a vainilla, el helado de vainilla, montar a caballo, galopar con Navar, el olor a tierra mojada, ir al cine con mis amigas, leer los días de lluvia, hacer fiestas con mis amigas, el verano caluroso, las charcas con patos, los cruceros, los viajes a sitios mas fríos, recibir las visitas de mis familiares lejanos, conectarme en el tuenti, ir a comer a restaurantes, salir con mis amigas por Santa Cruz, ir a la playa, estar en el muelle de Tabaiba con mis amigos, los días de fiesta, los cumpleaños que se celebran por la noche, mandar cartas a mis primos.

        No me gusta, el pasar por delante de una casa y que me ladre un perro, que me toquen la pita cuando estoy en la parada de guaguas, el olor a gato mojado ni el de perro, las visitas sin avisar antes, los días de verano en invierno, el mirar por la ventana y ver todo despejado y que al llegar a Tegueste esté lloviendo y yo con ropa de verano, ir a montar y no poder montar por las circunstancias meteorológicas, ir de compras y ver algo que te encanta y que no te dé el dinero, que te den un regalo y tengas que fingir que te gusta por educación, comer la comida que no te gusta pero nada, tener un montón de tarea en un día que apetece estar en la playa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 9