jueves, 20 de octubre de 2011

Carlota de la Torre 1C Autobiografía


Nací en Tenerife el 11 de Septiembre de 1999, de pequeña era una niña bastante traviesa, cuando cumplí dos años en otra parte del mundo había un atentado, el de las torres Gemelas.

Yo empecé a los 3 años el colegio. En el famoso colegio de la Pureza de María, allí estuve hasta los 8 años, me fui al colegio de El Socorro, Francisca Santos Melián, mucho antes había nacido mi hermana llamada Sara, a los 12 años que son los que tengo ahora, estoy en el instituto y estoy muy feliz. Ya que en la clase me tocó con mi mejor amiga, llamada Kristhal. En mi casa tengo muchos animales como mis perros, loros, ranas. A los 5 años tuve un hermano pero a los pocos meses de saberlo falleció y me dio mucha pena, sobre todo por mis padres, pero afortunadamente mi hermana no había nacido. Cuando dejé el colegio de la Pureza me mudé a Bajamar y todavía sigo viviendo en Bajamar. Irme de la casa de Santa cruz me dio mucha pena.

No hay comentarios: