domingo, 9 de octubre de 2011

Carolina Jiménez Perera 1º C Autobiografía


   Hola, soy Carolina, tengo doce años y tengo una hermana que se llama Verónica y tiene seis años. Aunque mis padres estén separados me lo paso muy bien con los dos. Mi madre me lleva a la playa y mi padre me lleva al monte, es muy divertido, me gustan las dos actividades aunque a veces es al revés. Mi hermana y yo nos llevamos muy bien, y yo la ayudo con la tarea. Mi abuela murió hace un año y ocho meses. A los tres años entré en el colegio y ahora con doce entré en el instituto. Me acuerdo de que cuando estaba en primero de primaria tenía dos amigas que estaban peleadas entre sí y al final todo se solucionó y ahora pasa lo mismo pero estas amigas sí se hablan y pueden estar juntas, en cambio las otras, las de primaria no. Aunque me llevo muy bien con todas las personas que conozco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 7