sábado, 1 de octubre de 2011

Kristhal Vanessa Hernández Ocando 1º C



Me gusta.

   Me gusta que me despierten por las mañanas con dulzura, me gusta empezar con buen pie el día, me gusta que me digan las cosas a la cara, me gusta que sienta a alguien a mi lado, me gusta ver las películas sin publicidad, me gusta tener un bol de cotufas para mí sola, me gusta chatear con mis amigas, me gusta jugar al balonmano, me gusta que me pongan retos, me gusta que me exijan más de lo que puedo, me gusta tener a mis compañeros a mi alrededor, me gusta hacer la tarea bien, me gusta tener mucha hambre para así comer más, me gusta ver a los viejecitos en la plaza contando sus vivencias, me gusta asustar a las palomas.



No me gusta.
  
  No me gusta que la gente se ría de mí, no me gusta que me digan lo que no puedo hacer o no conseguiré, no me gusta estar entre una nube de humo por el cigarro, no me gustan los bocadillos sin tostar, no me gustan las hermanas que te dicen que por ser mayor te pueden mandar a hacer lo que ellas quieran, no me gusta tener que hacer las cosas que otros no han hecho, no me gusta montar en bicicleta, no me gusta perder un partido de balonmano y menos cuando sé que lo hemos perdido por mi culpa, no me gusta que la gente se piense que por ser las más pequeña de mi clase me pueden subestimar, no me gusta que un profesor nos mande mucha tarea, no me gusta aquellas personas que opinan que el fútbol es mejor que los demás deportes, no me gusta que me digan que por ser una chica no puedo jugar a algún deporte, no me gusta que me insulten y menos a mis espaldas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 9