sábado, 1 de octubre de 2011

Noelia Peña Pérez 1 C Me gusta no me gusta



Me gusta llegar a mi casa un viernes y echarme en la cama, me gusta acabar de leer un libro intrigante antes de acostarme, me gusta ser positiva y que todo me salga bien, me gusta tener el apoyo de un amigo, me gusta comprar el pan y que me devuelvan dinero, me gusta estrenar ropa nueva, y me gusta comer mientras veo la tele.

No me gusta levantarme temprano un sábado, no me gusta caer mal a un deconocido, no me gusta que me salpiquen de agua antes de entrar a la piscina, no me gusta que se me pierdan las cosas y encontrarlas cuando no las estoy buscando, no me gusta el frío del invierno, no me gusta que me den de lado, y no me gusta quedarme dormida antes de hacer la tarea. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 7