jueves, 8 de diciembre de 2011

Carlota de la Torre 1º C Descripción de una persona


   Sara es una persona demasiado buena pero también tiene su caracter, Sara también es un poco egoista y mandona, siempre suele tener una sonrisa grande, y es demasiado caprichosa y todo lo que ve por la televisión lo quiere. Sara tiene un montón de amigas ya que con ellas se porta bien y tiene buen caracter.
   Sara es una niña de 6 años y una estatura de 1m y 25 cm, tiene el pelo corto, sus piernas son flacuchas, sus brazos igual, tiene un cuerpo flacucho y escurridizo, es bastante guapa y su nariz es como un botón chiquitito.                                                                    


Describir a una persona Julio Díaz Hernández 1C

   Tienes unas orejas peludas al igual que las manos, la cara, y las demás partes del cuerpo. Unas patas pequeñas y delgaduchas, esas manos largas y esa nariz escachada,
unos ojos de tonto que dan mucha gracia y también pequeños, una boca alargada, con una sonrisa de payaso y una cara de malo.

   Eres el mono mas gracioso, una imaginación extrema, escuchador, inteligente, estricto por tu raza, pero eres el menos imaginario de todos.       
                                     
             Mi mono Federico

           




Descripción de una persona Gabriel López González 1ºC

Roald Dahl

   Este hombre era de estatura media, lucía sus imponentes brazos, sus valerosos muslos y su cabeza firme. Tenía unos ojos color caramelo, y unas cejas que producían intriga, además tenía un cabeza de gran tamaño acompañada por un poco de pelo y un poco de calva.
Cabe decir también que Roald Dahl era una persona de cuerpo firme, inteligente y apacible, en general, producía una sensación de amistad.
   Era una persona, en muchos aspectos generoso y humilde, era muy amigable ya que le encantaban los perros, era una persona en muchos sentidos fiable y honrada, le educaron muy bien por lo cual tenía una gran educación, esto se debía a que estudió en famosas escuelas privadas.
   Su inteligencia y destreza son las que le llevaron a ser un famosísimo escritor tanto para adultos como para los más pequeños.

   Era considerado como una parte del mundo, eso se debía a que se sabía que era una buena persona  y además que tenía un gran talento para la escritura.