miércoles, 29 de septiembre de 2010

Miriam Hernández Díaz 1ºB Me gusta, no me gusta


   No me gustan las manos frías, tampoco cuando se te pone piel de gallina, no me gusta la nariz muy grande, ni las  verrugas, odio que me den la mano cuando vamos a cruzar la calle por un paso de peatón  no me gustan las tonterías de mi hermana como  hannah disney, no me gustan las niñas cursis, ni las chivatas. No me gusta que cuando estoy hablando me interrumpan, no me gusta que me llamen pesada ni que cuando mi madre me llame y yo le digo -¿qué? ella pase de mí, no me gusta que me pregunten una cosa, responda y que a la media hora me vuelva a decir la misma pregunta, no me gusta el ballet, tampoco los señores que tienen una barba muy grande, odio los bigotes y las orejas llenas de pelos, odio tener que ir al dentista para que me revisen el aparato y que me lo aprieten muy fuerte.
   
Me gusta la playa, la montaña, la naturaleza, me gustan los animales, el color violeta, me gusta bailar, ir al cine y comer palomitas, me gusta cantar y que me digan que canto mal y yo seguir cantando ( cosa que no les gusta y se van), me gusta ir de viaje para conocer playas y paisajes nuevos, me gusta ver los escaparates de tiendas, me gustan los zapatos con tacón, me gustan las botas y los pantalones cortos, me gusta que mi hermana vaya primero que yo y coja el mejor sitio en la playa, me gusta estar en las duchas de la piscina y ver las olas como rompen en la costa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo. Nota: 6