miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dianella Cabrera Jardinot 1º B ''Me gusta, no me gusta''


ME GUSTA:
Hacer reír a las personas.
Leer libros.
Mirar fotografías de cuando estaba en infantil y decir: '' ¿ esta soy yo ? '' y reírme.
Reírme a carcajada limpia.
Ver la orla y recordar a mis profesores del colegio.
Que a las personas se le caiga una lágrima de risa.
Ir de compras con mi madre.
Acostarme tarde.
Levantarme muy temprano.
Mirar al sol y luego estornudar (porque me deslumbra).
Jugar con una persona (aunque sea un juego que no me gusta) y verla sonreír.
Mirar la puesta de sol por la mañana.
Me gusta probarme los tacones de mi madre.
Pintarme las uñas de colores llamativos y que mi madre cuando me las ve me diga: '' !quítate eso!''.
Que me pongan iconos en el mesengger.

Oír las historias de mi abuelo.
Doblar la ropa.
Mirar al cielo de noche y ver las estrellas.
Me gusta el olor fresco de un lugar, sin refinerías ...
Viajar por lugares de otras culturas.
Ir al cine con mi madre y mis amigas.
Me apasiona el funky.
Me gusta el estampado de leopardo y cebra.
Que me dé la brisa del mar en la cara.
Ir a pescar en barco y colocarme en popa cuando vamos avanzando.
El sonido del despertador.
Las olas rompiendo en la orilla.
Despertarme y frotarme los ojos.
Ver películas de miedo y dar un pequeño brinco cuando algo me asusta.
Ver películas en 3D.
Darle el biberón a mis sobrinos.
Las cosas con olor a vainilla.
El helado metido en un vaso.
El sonido del teclado de un ordenador, ( como lo oigo ahora)
Escuchar un canción y luego intentar tocarla con la flauta (tavesera).
El sonido de la nota Mi en la flauta.
Ver volar las gaviotas en la playa.
Bañarme con agua fría, ( en cualquier época del año)
Cantar en la ducha.
Estar descalza por casa.
Escuchar música con el volumen al máximo.
Estar hablando por teléfono media hora.
Los besos de las bodas.
Ir a la playa y revolcarme en la arena.
Ver el arco iris después de una tormenta.
Y que mi madre me de un achuchón cuando llega de trabajar.

NO ME GUSTA:
Los besos babosos.
Los pirsing en la boca.
Que los fumadores me echen el humo el la cara.
Que la gente se limpie con un palillo después de comer y lo que se saca de entre los dientes lo mire fijamente ,como investigándolo.
Los árboles de Navidad poco decorados.
La gente que viste solo de gris y negro.
La gente que tiene chaquetas de piel de animales o que finge que la piel es de algún animal.
Las personas que siempre que lo invitas a comer y todo les da asco o no le gusta.
Las casas sin flores, o plantas.
Que le hables a una persona y no te mire a la cara o que se ponga los cascos de música en las orejas y finja que te está oyendo.
Las naranjas ácidas, el sabor del pomelo.
Las miradas atravesadas.
La gente envidiosa.
Los falsos amigos.
Las cosas que tengan que ver con la guerra.
La política.
Que los niños de África y otros paíse pasen hambre.
La gente que cuando un semáforo se pone en rojo finge que el coche se le rompió y se pone a pedir dinero.
Las lágrimas de tristeza.
La comida que chorrea (bien sea agua del tomate o algún componente, salsa,o grasa).
Los que comen apresurados.
Ver en las noticias lo que está pasando en el mundo, las guerras,hambre...
Los pantalones anchos.
Los que se urgan la nariz.
Los comentarios inoportunos.
Las novelas de las 12:00.
Ver una película muchas veces.
Las películas de fuerzas armadas y guerras.
La gente exagerada.
Los estornudos sin taparse la boca.
Los que escupen al hablar.
La gente que te grita al hablar.
Que mi madre se enfade.
Y las personas que hablan muy lento.

Esto  es todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una larga lista. Nota:6 (tenías algunas faltas de ortografía)