miércoles, 29 de septiembre de 2010

Paula Cruz Oramas "Me gusta.No me gusta" 1º A


Me gusta:
La música: tocarla, escucharla, cantarla, sentirla...
Los piques de bailes.
Estar con mis amigos.
Salir a pasear sola o con mis amigos.
Ir a la playa.
Sentir las olas chocando con mi cuerpo cuando nado.
El color azul y violeta.
Estar con mi sobrina jugando y jugando sin parar.
Las puestas de sol.
El inglés, la astronomía y la arqueología.
Andar descalza por la arena.
Mirar las estrellas.
Ver pelis de miedo,amor,risa...
Estar en mi casa abrigada viendo la tele mientras llueve.
Ir de fiesta.
Pasar buenos ratos con mi tío.
La atracciones y sentir mucha adrenalina.
Me gusta mucho reírme.
Los ojos verdes de mi "amigo especial".
Reírme de mi hermana cuando hace tonterías.
Soñar cosas emocionantes y excitantes.
Ir de compras.
La ropa, accesorios...
Sacarme fotos sola o con amigos.
Hacer trabajos a ordenador.
Chatear (como a casi todo el mundo)
El pescado.
Hacer amigos.
Viajar.
Londres.
Las frambuesas.
...
Y un sinfín de cosas me gustan pero paro porque si no, no acabo.

No me gusta:
La gente falsa, engreída, prepotente, ni los que se hacen pasar por quienes no son.
Las caras tristes de las personas de raza que venden por la calle y luego no venden nada.
La política.
El olor del tabaco, ni ver a la gente fumando, ni que te echen el humo a la cara.
Los baños portátiles.
Que mi padre me prohíba mis sentimientos hacia un chico.
Levantarme temprano.
Que me castiguen por tonterías.
Que se te caduque la tarjeta del móvil.
Los profes que te echan la bronca sin tú hacer nada.
La gente que te promete cosas y luego no las cumple.
Los compañeros de clase que se creen superiores y luego no lo son, y los pesados, y los que se enfadan por todo.
Los anuncios que mienten.
La cebolla.
El maltrato animal, de género de violencia, psicológico, infantil...
Los chandals.
Los pantalones acampanados.
Cuando nos castigan a todos en clase y algunos no tenemos culpa.
La gente que ya llega a una edad y se emborracha sin razón.
La comida china, ni las tiendas de chinos, (que los chinos me dan miedo)
Ponerme mala en el momento mas inoportuno.
Que mi hermana diga que me lleva a un sitio y luego cuando ya me hice ilusiones no vamos.
Las espinillas o los granos de la cara.
Las películas del oeste.
Que la gente me diga que soy una niñata por mi edad y sin conocerme.
La guerra.
Que mi hermana me coja las cosas sin permiso y cuando yo le cojo algo se enfada.
Escuchar música de las de la época de mis padres.
Los programas donde la gente se mete en la vida de los famosos por dinero.
Estudiar sin ganas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un montón de cosas. Nota 7