miércoles, 29 de septiembre de 2010

Noelia Adrián Glez 1º A ME GUSTA NO ME GUSTA


   Me gusta: salir a dar una vuelta con mis amigas , jugar con mis primos pequeños, comerme un helado de vainilla en los días de verano ,bañarme con agua caliente cuando tengo un problema, beber chocolate caliente cuando hace mucho frío, ver el arco iris después de que haya llovido, leer un libro mientras llueve y ver pelis de miedo.
   No me  gusta:  las personas que mienten para que todo el mundo quiera ser su amigo/a o se creen que son mejor que otros, hacer mi cama cuando estoy aburrida, escuchar el ruido de los zapatosal caminar, ver la tele en los días lluviosos  y jugar con la nintendo en el coche. 
                                                                                              

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo. Nota: 5