miércoles, 29 de septiembre de 2010

Víctor Lopez Garcia 1ºA Megusta o no megusta


   No me gusta levantarme por la mañana y nada mas ponerme de pie venga mi madre con el medicamento, no me gusta que mis amigos no me hagan caso, no me gustan los pantalones con los calcetines altos, no me gusta tener que levantarme del sillón para coger el teléfono, no me gusta la música rap, no me gusta leer por las mañanas, no me gusta que toquen el timbre de mi casa y mi perra se ponga a ladrar como una loca, no me gustan las playas sin olas.
   Me gusta que mi perra me lama la mano, me gusta la gente que te saluda por la calle sin haberla conocido, me gusta montar en monopatín, me encantan las playas con olas
, me gusta que los maestros me digan lo que tengo que hacer, me gusta que el entrenador de fútbol nos diga una charla antes de los partidos, me gusta tocar la batería, el piano y la guitarra, me gusta ducharme después de los partidos, me gusta mancharme en el barro, me gustan los globos de agua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo. Nota:6