jueves, 30 de septiembre de 2010

Muriel Sarda. Me gusta, no me gusta... 1º A


   Me gusta cantar, ver llover mientras hago la tarea, me gustan los caballos, me gusta el deporte, me gusta estar con mis amigos, me gusta pintar y dibujar, me gusta componer canciones, me gusta ver la tele, me gustan el roquefort y el foie gras, me gusta ir a Francia, me gusta estar con mi familia, me gusta la escalada, coleccionar pins, me gusta jugar al aire libre, me gusta tumbarme bajo un árbol a leer, me gusta trepar a los árboles y hacer casetas en ellos, me gusta hacer la tarea de plástica, me gusta hacer skate, me gusta la natación, me gusta hacer fiestas y que estén mis amigos en ella, y me encanta hacer guerras de agua con mis amigos.
 
   No me gusta el olor a tabaco, no me gusta cuando hace mucho calor, no me gusta que nos manden mucha tarea, no me gusta ver a gente pobre, no me gusta ver a gente borracha, no me gusta que los países estén en guerra, no me gusta que maltraten ni a las personas ni a los animales, no me gusta el boxeo y no me gustan los hombre que van pidiendo dinero para beber o fumar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo. Nota: 7