jueves, 30 de septiembre de 2010

Diana Hdez .Glez. Me gusta, no me gusta 1º A



   Me gusta despertarme unos minutos antes de que salga el sol para poder ver el amanecer, me gusta chuparme los dedos al terminar de comerme un paquete de papas, pintarme las uñas de colores fosforescentes, llamativos e intensos; la sensación de estar guapa cuando elijo un buen conjunto por la mañana, me gusta bañarme con agua calentita, ponerme el pijama y echarme a ver la televisión en las tardes de lluvia, los baños de espuma con sales y música chilout, también me gusta entrar en el instituto por la mañana y oler el sabroso olor a sándwich tostado, ver una peli de terror a oscuras con mi familia a las tantas de la noche, servirme coca-cola en un vaso y esperar a que se le vayan las burbujas para poder tomármela, morder el chocolate en vez de disolverlo en mi boca, adoro echarme en la cama y escuchar las dieciocho canciones de Justin Bieber seguidas, vestirme con accesorios brillantes y deslumbrantes para salir de fiesta, tener el fleco perfectamente peinado, la sensación que siento cuando voy con mis amigas de compras al centro comercial Meridiano, me gusta bailar alocada sin pensar en lo que diga la gente en las fiestas, correr en el haragán de Tejina, montarme en atracciones fuertes, la adrenalina, cantar en lugares deshabitados en los que haya eco, correr hacia arriba en las escaleras metálicas que van hacia abajo, leer libros sobre desapariciones, terror, asesinos, etc; me encanta la sensación que siento cuando alguien me dice "te quiero".

Escribiría cientos de cosas más pero entonces no acabaría nunca

No me gusta que cuando pregunte la hora por la mañana mi madre me diga que es más tarde de la hora que es en realidad, prestar cosas y que no me las devuelvan, los grupos rockeros, las personas que hablan como si se estuviesen tapando la nariz, los que se traban leyendo un texto sin complicación alguna, los ascensores estrechos, las colas que se forman en los días de lluvia, los perros que ladran por la noche, el ruido de obras que me despiertan un domingo por la mañana, dormir con alguien que ronca, los que se creen mejores por hacer algo que no pueda, los chicos que no pasan el balón a las chicas en fútbol porque se sienten superiores, los que beben siendo demasiado jóvenes, las bebidas que contienen mucho gas, las comidas desabridas, las mujeres que se visten con ropa de anciana quedándole por delante más de una década para llegar a serlo, los coches que no ponen el intermitente, coger la guagua sola, que la gente me pregunte qué me pasa cuando no me pasa nada, discutir con mi hermana, los días que no hay luz, no me gusta que llueva cuando hace calor, los que inventan tonterías sobre famosos, los que hablan en alto en los cines, odio que me toque un coche que va exageradamente lento en una autopista cuando tengo prisa, los que dicen que pueden pero al final no, los bares estrechos con olor a cigarro, los que no se despiden en el chat cuando se desconectan y la sensación de incomodidad que siento cuando se acerca alguien en la carretera para pedir dinero.

En fin, en esta vida no hay nada bueno ni malo, correcto o incorrecto, todo es según el punto de vista que le dé cada persona.De esta manera nosotros decidiremos si está bien o está mal, si es correcto o incorrecto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una lista exhaustiva, y bien escrita. Nota: 8