sábado, 6 de noviembre de 2010

Samuel Suárez 1A Me gustan los baifos

    Había una vez un barco que iba a chocarse con un saliente de una isla desierta.
   ¡¡¡¡Pun Pun!!!!
   El barco había chocado contra el saliente de la isla. El capitán salió despedido por la ventana delantera y, aterrizó de boca en la playa que estaba al lado. Él ya había pensado lo peor, pensaba que no podría salir de la isla y que se iba a morir de hambre, pero de repente recordó que había traído en su barco de Canarias gofio, millo, papas, cotufas, piña y frangollo (caducado).
   Empezó a comer hasta que se quedó lleno y dijo:
   - ¡ño, me he comido toda la comida y ya no tengo más!
   Después pensó, si voy a ver la isla y a lo mejor encuentro madera y algo para sacar el barco de la piedra.
   Se fue a dar una vuelta, cuando volvió trajo en las manos un buen cacho de madera y un palo grande. Intentó sacar el barco de la piedra pero… ¡no pudo! Se echó al suelo a llorar porque no podía regresar a su casa. Fue a buscar una piedra y se dio en la cabeza con ella y murió. Sus últimas palabras fueron, me gustan todos los animales, pero, no me gustan los baifos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 6