jueves, 10 de febrero de 2011

Descripión de una persona Víctor López García 1ºA

Ayer, tuve que ir con mi padre a comprar el pan. Por el camino, mi padre encontró a una amiga suya y empezaron a hablar un buen rato. Esta señora, era bastante gorda, parecía un boliche, pero era tan débil como una hormiga, tampoco era muy alta, hasta yo era más alto que ella. Ella era una persona mayor, se le notaba en la cara, que la tenía más arrugada que la ropa al salir de la lavadora. Tenía los ojos apagados, tristes y negros como un perrito recién nacido, el pelo lo tenía rizado, corto y negro. Su nariz era tan corta que no sé como se las arreglaba para respirar. Tenía la boca pequeña y los labios finos, sus dientes eran tan amarillos que cuando sonreía me encandilaba los ojos. Las cejas eran arqueadas como el arco de Robin Hood. Por su forma de hablar, la mujer parecía agradable, amable y educada, pero enseguida me di cuenta de que también era muy cariñosa y generosa.

No hay comentarios: