jueves, 10 de febrero de 2011

Dianella Cabrera Jardinot 1ºB "Descripción de Una Persona"

   Corazón rojoAmor de Mercadona.Corazón rojo
                                        http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6544&referrer=-&urlaction=r...
Todavía recuerdo ese momento, estábamos en el Mercadona, un sábado por la mañana, si mi memoria no falla, el 12 de Marzo de 2008.
Los ojos verdes de mi hermano que brillaban intensamente como dos esmeraldas se posaron fijamente en la puerta, por donde salían y entraban los clientes. Ahí estaba ella, recostada sobre la pared, mirando fijamente a su teléfono móvil, al que de vez en cuando le daba unos delicados golpecitos a la pantalla.
Mi hermano un poco avergonzado la llamó… su nombre era Lucinda, si no me equivoco; ella se volvió hacia nosotros despistada, sus ojos azules e inmensos como el mar apuntaron hacia nosotros, se acercó y mi hermano me la presentó. Cada vez veía a mi hermano más tenso, pero a la vez bastante ilusionado. Lucinda era la chica por la que mi hermano daría la vida, una chica amable, simpática, bonachona, cariñosa, divertida, educada, encantadora…  hay muchos adjetivos que la definen de cara al carácter, pero también tenía un físico muy llamativo: era una chica joven, de estatura mediana y de una constitución normal; era una chica elegante, guapa, y atractiva; tenía el pelo ondulado, largo y de un color negro azabache; unos ojos rasgados de color azul; una tez suave y clara como la nieve; una nariz fina y recta; una boca de labios gruesos, que mi hermano deseaba rozar; unos dientes blancos como la leche, e igualados que sobresalían en su sonrisa; y unas cejas finas y oblicuas, que le dan a su cara felicidad.
Mi hermano ha estado desde pequeño enamorado de ella, pero hasta entonces no había tenido el coraje de declararse, fue entonces cuando mi hermano en un intento de fastidiarme y ponerme celosa empezó a soltar indirectas, de momento los vi más, y más y más cerca, hasta que sus labios se rozaron y delicadamente surgió un dulce beso, un beso que mi hermano esperó 19 años, y que surgió un simple sábado de marzo por la mañana en el Mercadona.Corazón rojo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 9