lunes, 9 de mayo de 2011

Spider-dog Rubén Pablo Jorge 1ºA

   Había una vez un perro que se llamaba Spider-dog, era verde y tiraba telas de araña por la boca. Su primera aparición fue en la ciudad de Londres en el Siglo XXV cuando unos científicos hicieron experimentos con un perro pero salió mal, el primer efecto fue que se convirtió en verde, el segundo fue que hablaba perfectamente todos los idiomas, el tercero fue que podía mantenerse a dos patas y tenía muchos musculos y el último fue que podía lanzar telas de arañas por la boca y trepar por las paredes.
   El 23 de mayo de ese mismo año, cayó del cielo un meteorito gigante sobre la ciudad de Londres y contaminó a un gato, haciéndole supervillano con los mismos poderes que Spider-dog.
   El gato, llamado BlackCat, quería dominar el mundo y esclavizar a todos los humanos del mundo, para ello creó una máquina llamada Expercus Hisurcus que hacía hipnotizar a todos los humanos para que cumpliesen sus órdenes, pero Spider-dog no lo iba a permitir, así que fue al escondite del Supervillano ''Blackcat'' y combatió contra él.
   -No pienso permitir que esclavices el planeta (dijo Spider-dog)
   -Buena suerte pero no soy un rival fácil (contestó Blackcat)
   Pelearon y pelearon pero Spider-dog lo agarró con ss tela de araña y fue a por la máquina del laboratorio para devolverle a su forma original.
   Desde entonces Spider-dog lleva salvando a la gente de todo el mundo cuando gritan:
¡¡¡GUAU!!!

No hay comentarios: