domingo, 9 de octubre de 2011

Amanda Estevéz Strancari. 1C AUTOBIOGRAFÍA

Nací el 16 de diciembre del 1998 en Santa Cruz de Tenerife. Nací en una familia numerosa con un hermano y contando conmigo cuatro chicas, Ego, el mayor, Adriana, Cristina, Laura, y yo. A los tres años empecé la escuela en el Teófilo Pérez. Con cinco años mis padres se divorciaron. Mi padre se casó con su pareja actual Maite, que tuvieron a mi hermana menor, Teresa. Y mi madre con Jorge que tuvieron a Massimo. Mi padre cogió nuestra custodia y vivimos con él y su mujer. En mis años de primaria fui una buena estudiante, en tercero de primaria me empecé a interesar por la literatura, mi abuelo gran lector en mi familia me empezó a animar a leer, desde entonces me encanta la literatura. Con siete años empecé a montar a caballo, la Hípica la heredé de mi madre debido a que ella tuvo tres caballos. Desde entonces la Hípica es el deporte que más practico. En 2009 fui un mes entero de viaje a Itali, Slovenia, a visitar a mi familia. En ese viaje conocí a mis primos, tíos...etc. También me contaron la magnífica historia de mi bisabuelo, de parte de mi abuelo, me quedé asombrada al enterarme de que mi bisabuelo fue un conocido en Italia CAPITÁN DE BUQUES Y CRUCEROS. También en su historia me contaron que en una terrible tormenta en el puerto de Trieste mi bisabuelo fue el único que pudo salvar su navío sacándolo del puerto llevándolo hasta mar abierto. En la última semana de ese magnifico viaje cogimos un crucero desde Venecia por el mediterráneo. Ese viaje ha sido el mejor que he hecho en los doce años de vida que llevo. En sexto de primaria también hice un maravilloso viaje a Barcelona, París y Madrid. En los tres últimos años que llevo como estudiante conocí a mi mejor amiga, Nicolle, que me ha apoyado y consolado en los malos momentos y por eso la aprecio mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 7 El texto está bastante bien, completo, sincero y emotivo, y bien escrito. Excepto algunas faltas de ortografía que de he debido corregir para publicar. Compruébalo.