domingo, 9 de octubre de 2011

Kristhal Vanessa Hernández Ocando 1ºC Autobiografía


 Nací en Caracas el dieciséis de diciembre de mil novecientos noventa y nueve. Cuando tenía dos años y medio vine con mi familia a Canarias, Tenerife. No recuerdo gran parte de mi infancia dado que era una niña bastante olvidadiza, mi recuerdo más temprano es de cuando tenía cinco años, mi profesor Nieves me decía que yo iba a ser una gran coqueta y muy inteligente [...].

Un año después mi abuelo y mi abuela vinieron a Tenerife para ver a mi madre pero ese viaje no es uno de los mejores, dado que mi abuelo se murió en el hospital de La Candelaria porque se atragantó con la dentadura y no pudieron volver a sacársela [...].

Toda esa etapa de mi vida no la recuerdo, ¿por qué?, no sé, pero lo que sí recuerdo es a partir de cuando tenía ocho años, que empecé a ir a clases de pintura, no se me daba nada mal, mi profesora decía que yo iba a ser la próxima "Giorgione".

Pasaron dos años hasta que fui a un campamento de verano de balonmano y mi primera impresión fue que no me gustaba y que no jugaría nunca porque decía que era un deporte de estúpidos y dos años después me apunté al equipo de balonmano de Tejina, yo estaba allí por obligación( el médico me detectó un problema en la espalda y tenía que hacer algún deporte y me recomendaron que jugara la balonmano) así pasó un año y como recompensa a todo mi esfuerzo me dejaron ir a un campeonato de Canarias y este año estoy luchando para ir otra vez. En resumen, si me hubieras preguntado hace dos años si iba a jugar al balonmano te hubiera respondido que no, pero hoy me haces la misma cuestión y te digo que el balonmano es mi vida, mi pasión y que no lo dejaría por nada del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota 8 He tenido que corregir algunos errores con los signos de puntuación. El texto está bastante bien.