lunes, 3 de octubre de 2011

Germán Moya Pérez 1C "ME GUSTA NO ME GUSTA"

Me gustan las chicas guapas, las personas con buen sentido del humor, las golosinas y el deporte al aire libre, menos el fútbol, jugar a la play y salir con mis amigos a divertirme.
En mi casa tenemos dos perros pequeños, me alegra salir con mi madre a comprar ropa, salir a comer a un restaurante caro, prefiero a los profesores divertidos, hablar con mis amigos del colegio. Las vacaciones de verano, ir a las piscinas, hacer viajes cuando el instituto o el colegio lo pagan, el silencio.   

Lo que menos me gusta son las personas que se creen buenas en algo, la música gótica porque no entiendo nada, que el Real Madrid pierda un partido, las camas incómodas, tener que levantarme temprano para ir al instituto. Los programas de la tele que no tienen sentido, tener que hacer la cama todos los días, sacar la basura cuando no quiero, la gente que hace ruido por las noches, salir los fines de semana para dar paseos aburridos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 6