lunes, 16 de abril de 2012

AQUAWATER Noelia Peña Pérez 1º C

   Hace mucho tiempo, en las profundidades de la Atlántida, vivían un sabio mago y una valiente guerrera, reyes de la Atlántida.
   Con el paso de los años, tuvieron una niña de pelo, piel y ojos
azules, a la que llamaron Aquawater.
   Aquawater tuvo una infancia dura debido a que no tenía amigos, pero con un gran secreto, había desarrollado poderes acuáticos, lo que guardó en secreto, aunque decírselo a sus compañeros supusiera tener muchos amigos. Pero un buen día los padres la descubrirían, a pesar de saberlo.
   Aquawater ya era una joven de poderes extremadamente dominados, debido a esto en la Atlántida no tardó en llegar la noticia tan esperada, todos se maravillaron al ver que había heredado los poderes de su padre y la valentía de su madre.
   Pasó el tiempo, y un temido hechicero oscuro enemigo de los padres de Aquawater fue a la Atlántida con el fin de atacarla para obtener su dominio. Los padres la protegieron pero como ya eran muy mayores no pudieron resistir los poderes de este. Aquawater, hija de los fallecidos reyes, fue heredera al trono, lo que supondría que sería ella la que lograra vencer al hechicero.
   Convencida de vengar la muerte de sus padres fue en busca del
hechicero, para un enfrentamiento que contemplaría todo el reino.
Cuando lo encontró ambos decidieron que quien ganara se quedaría con el reino.
   Unas semanas más tarde, Aquawater se preparó para la batalla, montó a su caballo y tomó su arco, que había mejorado para que muriera rápido.
   La intensa batalla había comenzado y después de haber tirado bastantes flechas el malvado no pudo soportar el veneno que estas contenían, y poco a poco fue debilitando hasta morir.
   Obviamente, el reino siguió a cargo de Aquawater y se sintió bien al saber que su reino ya no corría peligro, ya nadie la consideraba como una simple chica con poderes, sino una heroína.

1 comentario:

Damián H. Estévez dijo...

Nota 7 He tenido que hacer algunas correcciones.