lunes, 16 de abril de 2012

Gabriel López 1º C Sólomon


   El héroe de esta historia tenía como nombre Sólomon. Nació en medio del bosque. Allí su madre le dio a luz repentinamente; después de esto, unos tiranos mataron a la madre de Sólomon y dejaron al joven niño vivir ya que pensaron que no supondría un problema.
Sólomon se crío junto a los dragones, quienes le enseñaron lo esencial para sobrevivir.
   Tras haber el joven cumplido los 18 años escuchó por el pueblo que se encontraba bajando una cumbre, a unos aldeanos que comentaban que Richard, que era el gobernante de aquel pueblo, había mandado a matar a una mujer por no pagarle el tributo tiempo atrás.
Sólomon al darle vueltas al asunto confirmó su sospecha, que ese tal Richard era el mismo que había mandado a matar a la madre de Sólomon.
   Sólomon se armó de valor para ir a vengarse de Richard, por lo que fue a pedirle a los dragones que le fabricaran armas y armadura.
   Su espada estaba hecha de diamante, el material más resistente que pudiese haber encontrado Sólomon y su armadura estaba hecha con escamas de dragón resistente y ligera. Sólomon era fuerte, valiente y tenía grandes dotes para manejarla.Montó a espaldas de un dragón y fue hacía el pequeño castillo de Richard.
   Richard era feo, débil, un cobarde, alguien que no debía ser el gobernador de aquel pacífico pueblo. Sólomon llegó al castillo y para su asombro Richard no iba a luchar, este mandó a sus soldados.
   Sólomon se metió en una feroz batalla, le iba costando vencer a esos soldados, se notaban sus dotes con la espada, pero con ayuda del dragón consiguió al fin vencer.
   Richard despavorido pidió clemencia y Sólomon que era grande de corazón le permitió vivir, pero eso sí, alejado del pueblo y de sus gentes.Y así Sólomon dio por cumplida su venganza y también consiguió liberar a su pueblo del tirano pero cobarde Richard.

1 comentario:

Damián H. Estévez dijo...

Nota 7 He tenido que hacer algunas correcciones de ortografía y signos de puntuación.