lunes, 16 de abril de 2012

Zetus y Narco y el trol José Osvaldo Bordón 1º C


   Cuando Zida dio luz a un niño, murió en la cueva, mientras un campesino lo vio y se lo llevó para cuidar al niño. Cuando hubo crecido, le enseñó a luchar con una espada durante su niñez con los animales del bosque.
   Pero en el bosque, vivía un trol que raptó al campesino y lo mató sin compasión ni piedad. Un día después, Zetus se enteró de su fallecimiento, pero cogió su caballo y se fue hacia al bosque donde encontró un elfo, llamado Narco.
   En un lugar del bosque, cerca de la cueva en la que murió su madre, Narco le dio armas para defenderse de los animales y del trol del bosque. Zetus viste de piel de un león, con sandalias en los pies, una espada guardada en la cadera, un escudo y un caballo.
   Al tener las armas, se fueron al área del trol mientras éste dormía encima de cuatro árboles. Mientras dormía, escuchó movimiento a su alrededor y se despertó delante de ellos. Al ver a los jóvenes, les dio un pisotón para acabar con ellos, pero esquivaron su pisotón. Zetus quiso escalar en su cuerpo para así darle con la espada, mientras el trol le cogió de los pies. Narco le disparó flechas de su arco y el trol sin mirar atrás, se iba a caer a un barranco que contenía numerosas serpientes en un lago siniestro. Cuando ya casi se iba a caer, Zetus se tiro y aterrizo en un árbol.

1 comentario:

Damián H. Estévez dijo...

Nota 8 Tuve que hacer algunas correcciones.