jueves, 10 de febrero de 2011

Pablo Palomar Concepción 1ºA Descripción de una persona

Buscaba con mis padres el restaurante Grau en La Laguna. Calle Alberto Einstein, nos dijeron. Llegamos, y allí, en la misma entrada, una gran foto de un señor canoso y despeinado. Le pregunté a mi madre quién era. Me dijo que se trataba de un genio al que le gustaban mucho las matemáticas y que siempre fue muy mal estudiante en las otras asignaturas. En la imagen tenía el pelo de color gris, largo y alborotado. Parecía que lo habían electrocutado. En su rostro, arrugado como un higo, destacaban dos ojos caídos y grandes como dos pelotas de ping-pong. Sus cejas eran arqueadas y despobladas. Me llamó la atención su gran bigote grisáceo, bajo el que se escondía su boca, y en el que descansaba una ancha y gruesa nariz.
Por último, yo diría que era una buena persona, que le gustaba poco hablar y que seguramente, de pequeño, su PSP era un lápiz y un papel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nota: 9