lunes, 16 de abril de 2012

THESEO Lucía Rodríguez Díaz 1ºC

    Ésta es la historia de Theseo, un descendiente de Hefesto y Hera, nieto de Zeus, que desde pequeño se vio obligado a vivir entre batallas crueles.
   Así debía vivir para que en el futuro fuera el liberador de los pobres, un semi-dios, y para que cuando las paredes del inframundo y tártaro fueran abiertas y el mismísimo Kráken saliera de su escondite, él fuera el responsable de reinar en la Tierra.
Pero Hades, su tío, lleno de furia y venganza no estaba de acuerdo. Despertó a Crono, el líder y el que tenía el demonio en su interior (el que quiso destruir la tierra y llenar el universo de monstruos).
  Hera, sin ninguna otra opción, lo llevó a otro mundo donde sabía que lo prepararían y vengaría su tierra.
 Por pura casualidad lo acogió una familia de pescadores, con los que vivió una infancia feliz. Aunque los padres sabían que alguna vez descubriría su verdadero origen, decidieron alejarlo lo más posible de ese lugar.
    Cuando se fue haciendo mayor, a los diecisiete años, ya se le veían las diferencias y su cuerpo de niño pequeño se convirtió en el de un semi-dios.
   Theseo, cada vez más extraño, empezó a desarrollar su poder (una fuerza descomunal y una mente capaz de levantar una montaña con un simple gesto). Los padres tristes pero decididos le explicaron todo su pasado. Él mismo sabía que no era normal y que debía reunirse con sus verdaderos padres.
    Éste fue al lugar más próximo al cielo (el Olimpo) a rezar a su padre. De repente detrás de él surgió una luz muy potente, miró hacia atrás y poco a poco fue divisando el cuerpo de un hombre... Era Hefesto, su padre, en carne y hueso.
   No tuvieron tiempo de conocerse, ni tampoco le hacía falta porque solo con una mirada sintieron como si se conocieran de toda la vida.
   Hefesto se llevó a su hijo donde todos los dioses iban a entrenarse y recuperar sus fuerzas.
    Le entrenaron duramente, ya que el único que pudo destruir al Kráken fue su padre, ni el mismísimo Zeus pudo destruir dicha criatura.
    Pasado el tiempo Theseo se convirtió en un hombre de gran envergadura, era muy fuerte, ágil, valiente, simpático y muy cariñoso, sobre todo con su fiel amigo y corcel, Pegaso. Theseo posee un arma que fue diseñada únicamente para él, a simple vista era una lanza de metal, pero lo que nadie se esperaba era que poseía los poderes de Zeus, Poseidon y Ares (el rayo, el tridente y la daga), que cuando se unían daban lugar a un poder invencible y temido por todos.
   Se acercaba el momento de derrotar al Kráken, sabía que la única forma de derrotarlo era entrando en su interior y clavándole la lanza en el corazón. En el horizonte se podía divisar el enorme cuerpo de la bestia... no había otra opción. Theseo subió al lomo de Pegaso y se fueron decididos a acabar con éste. Cuanto más se acercaba el miedo entraba aún más en su interior. Pero no diomedia vuelta.
    Ya estaban cara a cara, Theseo sacó la lanza (una luz recorrió el universo). Theseo entró en el cuerpo de la bestia y como había sido escrito le clavó la lanza en el corazón. Así pudo ver con sus propios ojos como el Kráken se rendía ante él.
 ``Pero no estaba orgulloso, su padre le dijo que solo era una prueba comparado con lo que le esperaba´´.

Zetus y Narco y el trol José Osvaldo Bordón 1º C


   Cuando Zida dio luz a un niño, murió en la cueva, mientras un campesino lo vio y se lo llevó para cuidar al niño. Cuando hubo crecido, le enseñó a luchar con una espada durante su niñez con los animales del bosque.
   Pero en el bosque, vivía un trol que raptó al campesino y lo mató sin compasión ni piedad. Un día después, Zetus se enteró de su fallecimiento, pero cogió su caballo y se fue hacia al bosque donde encontró un elfo, llamado Narco.
   En un lugar del bosque, cerca de la cueva en la que murió su madre, Narco le dio armas para defenderse de los animales y del trol del bosque. Zetus viste de piel de un león, con sandalias en los pies, una espada guardada en la cadera, un escudo y un caballo.
   Al tener las armas, se fueron al área del trol mientras éste dormía encima de cuatro árboles. Mientras dormía, escuchó movimiento a su alrededor y se despertó delante de ellos. Al ver a los jóvenes, les dio un pisotón para acabar con ellos, pero esquivaron su pisotón. Zetus quiso escalar en su cuerpo para así darle con la espada, mientras el trol le cogió de los pies. Narco le disparó flechas de su arco y el trol sin mirar atrás, se iba a caer a un barranco que contenía numerosas serpientes en un lago siniestro. Cuando ya casi se iba a caer, Zetus se tiro y aterrizo en un árbol.

Omar Ramos 1º C Un cuento de héroes

"No te preocupes, todo saldrá bien" Las últimas palabras de mi padre antes de que fuera a una misión en el bosque prohibido. "Su marido, Johnson Mercer, ha cometido un acto de alta traición" Palabras del hombre que nos  anunció su ejecución. "Te quiero, Ron" Palabras de mi madre en su lecho de muerte.
No he tenido una "infancia modelo" pero desde que Firefly tomó el mando en Andrógena, nadie la ha tenido. Realmente casi todos los padres de casi todos los niños murieron en los dos primeros años. No es necesario ser un genio para saber que el mundo fuera es mejor en más de un sentido, aunque yo no lo he visto desde que tenía dos años. En el orfanato crecí oyendo historias de un mago que vivía en lo alto de la montaña, que es el último lugar puro en todo Andrógena. Y yo era el único que podía liberar al pueblo, porque era el único que podía salir de la ciudad sin que Firefly se enterase.
 Entre las pertenencias de mis padres yo heredé las llaves de un Phoenix, una nave armada planeadora, la única nave capaz de volar de toda Andrógena, ya que Firefly las confiscó para que no se pudiera sobrepasar la muralla, y una pistola láser, ilegal , también.
 No me fue nada difícil salir de la ciudad con la Phoenix, ni pasar el bosque prohibido que la rodea, ni llegar a la montaña… lo realmente difícil fue encontrar al mago, que supuestamente vivía en una casa pequeña en lo más alto. Quizás debí empezar por ahí, en lo más alto, porque era realmente allí donde estaba. Aterricé y lo vi… meditando… o algo así… era un hombre algo canijo, y daba la sensación de no haberse afeitado jamás, aunque estaba tranquilo, también parecía ser gruñón y mandón. Todo junto era una combinación bastante graciosa. 
-Te esperaba, Ronald…
Dijo el vejete sin abrir los ojos.
-Sí, sí, ya… he venido por…
-…que quieres destruir a Firefly. También lo sé.
Era alucinante como adivinaba, pero resultaba molesto.
-Tu corazón es puro, Ronald, te ayudaré.
Dicho esto se levantó y pronunció unas palabras raras, o en otro idioma, o inventadas, o algo.
-Kama wewa kamy san, kama wewa kamy san, kama wewa…
Lo repitió un rato y un resplandorcillo verde apareció tras él, cuanto más lo repetía, más grande y brillante se hacía el resplandor, hasta que al final era difícil de ver. De pronto se calló, alzó las manos y con lo que parecía todas sus fuerzas, gritó:
-¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…!!!
Entonces el resplandor se dividió y salió despedido en dirección a Andrógena.
-Vete…
Dijo el mago sin fuerzas.
 Me subí a la Phoenix y despegué. Al llegar a Andrógena los resplandores lo estaban destrozando todo, y matando a los guardias. Aterricé en el castillo y busqué a Firefly. Saqué mi pistola y avancé con cautela. De repente Firefly salió de una grieta y me tiró el arma de un golpe con el cetro, de un "cetrazo" por así decirlo. Se abalanzó sobre mí pero yo le golpeé y, por desgracia, cayó junto a mi pistola. Él la cogió, yo cogí su cetro y antes de que pudiera disparar se lo lancé  como si de una jabalina se tratara,  se le clavó en el ojo que tenía el parche, y murió.
Permanecí quieto durante unos segundos, intentando calmar el ritmo de mi respiración. Lo había logrado. En realidad gran parte había sido gracias al viejo, pero… Salí del castillo y miré a mi alrededor. Los guardias trataban de defenderse de los resplandores pero no eran más que luces… ¿Cómo se le dispara a una luz? Además, el resto de la población de Andrógena se había dado cuenta de lo que pasaba y ayudaba con sus propias "armas", si es que al material de cocina se le puede llamar así...
Pero eso daba igual, Firefly había muerto y su dictadura acabado… entonces llegó el momento de comenzar  de nuevo…

Gabriel López 1º C Sólomon


   El héroe de esta historia tenía como nombre Sólomon. Nació en medio del bosque. Allí su madre le dio a luz repentinamente; después de esto, unos tiranos mataron a la madre de Sólomon y dejaron al joven niño vivir ya que pensaron que no supondría un problema.
Sólomon se crío junto a los dragones, quienes le enseñaron lo esencial para sobrevivir.
   Tras haber el joven cumplido los 18 años escuchó por el pueblo que se encontraba bajando una cumbre, a unos aldeanos que comentaban que Richard, que era el gobernante de aquel pueblo, había mandado a matar a una mujer por no pagarle el tributo tiempo atrás.
Sólomon al darle vueltas al asunto confirmó su sospecha, que ese tal Richard era el mismo que había mandado a matar a la madre de Sólomon.
   Sólomon se armó de valor para ir a vengarse de Richard, por lo que fue a pedirle a los dragones que le fabricaran armas y armadura.
   Su espada estaba hecha de diamante, el material más resistente que pudiese haber encontrado Sólomon y su armadura estaba hecha con escamas de dragón resistente y ligera. Sólomon era fuerte, valiente y tenía grandes dotes para manejarla.Montó a espaldas de un dragón y fue hacía el pequeño castillo de Richard.
   Richard era feo, débil, un cobarde, alguien que no debía ser el gobernador de aquel pacífico pueblo. Sólomon llegó al castillo y para su asombro Richard no iba a luchar, este mandó a sus soldados.
   Sólomon se metió en una feroz batalla, le iba costando vencer a esos soldados, se notaban sus dotes con la espada, pero con ayuda del dragón consiguió al fin vencer.
   Richard despavorido pidió clemencia y Sólomon que era grande de corazón le permitió vivir, pero eso sí, alejado del pueblo y de sus gentes.Y así Sólomon dio por cumplida su venganza y también consiguió liberar a su pueblo del tirano pero cobarde Richard.

Iván García 1ºC Un Héroe


Symko era Nubio, con superpoderes telepáticos en la Tierra y gran fuerza. Los Nubios vienen de la constelación de Orión, planeta que pasó por la órbita Terrestre hace 150.000 años para mejorar el homo erectus y convertirlo en hombre.

Symko ha decidido apostar por la humanidad. Symko tiene un grupo de amigos Nubios que luchaban contra el mal. Son hombres lagartos.

El tirano de la Raza Geis es "Kalligator" el más malo, el que provoca guerras…etc. Kalligator dirige corporaciones oscuras.
Symko es alto y fuerte y de complexión poco natural, sus amigos: Katali, Ambrose, Afebo, Talesco y Desmond.

Esta es una lucha continua  de espionaje y contraespionaje, pero todos los planes de Kalligator son destruidos. El único triunfo fue el de provocar nuestra crisis mundial pero Symko y sus amigos evitarán que las malvadas y oscuras de los "Raza Geis" hagan sufrir.

El héroe Kristhal Hernández 1º C

   Érase una vez en un pueblo de Alemania, un joven pequeño, sabio, humilde y fuerte. Este joven se llamaba Pomodoro.
   Pomodoro pasó una infancia muy triste porque su padrastro llamado Zacarías le maltrataba haciéndole hacer las labores del campo, la casa, el mercado y también el de su club de caza.
   Así fueron pasando los días, meses, años… hasta que Pomodoro fue a consultar al mago del pueblo su futuro; el mago, llamado Laurencio, le dijo su futuro pero también su pasado. Este pasado era incierto y liante pero aun así Pomodoro lo entendió; el mago le dijo:
   "Naciste un 15 de Enero de 1874, fuiste hijo de la mujer más guapa del todo el pueblo y del hombre más fuerte y apuesto de toda Alemania. El día que naciste había una tormenta muy fuerte y te cayó un rayo encima y eso te dio superpoderes".
Pomodoro se dio cuenta de todo el bien que podía hacer y empezó a visitar a entrenadores de héroes por todo el mundo. Uno era peor que el otro y el otro era peor que uno, así que fue fortificándose hasta que consiguió plantarle cara al fénix; él, junto con su cerdo Zacarías y la espada de la apariencia ganaron.

AQUAWATER Noelia Peña Pérez 1º C

   Hace mucho tiempo, en las profundidades de la Atlántida, vivían un sabio mago y una valiente guerrera, reyes de la Atlántida.
   Con el paso de los años, tuvieron una niña de pelo, piel y ojos
azules, a la que llamaron Aquawater.
   Aquawater tuvo una infancia dura debido a que no tenía amigos, pero con un gran secreto, había desarrollado poderes acuáticos, lo que guardó en secreto, aunque decírselo a sus compañeros supusiera tener muchos amigos. Pero un buen día los padres la descubrirían, a pesar de saberlo.
   Aquawater ya era una joven de poderes extremadamente dominados, debido a esto en la Atlántida no tardó en llegar la noticia tan esperada, todos se maravillaron al ver que había heredado los poderes de su padre y la valentía de su madre.
   Pasó el tiempo, y un temido hechicero oscuro enemigo de los padres de Aquawater fue a la Atlántida con el fin de atacarla para obtener su dominio. Los padres la protegieron pero como ya eran muy mayores no pudieron resistir los poderes de este. Aquawater, hija de los fallecidos reyes, fue heredera al trono, lo que supondría que sería ella la que lograra vencer al hechicero.
   Convencida de vengar la muerte de sus padres fue en busca del
hechicero, para un enfrentamiento que contemplaría todo el reino.
Cuando lo encontró ambos decidieron que quien ganara se quedaría con el reino.
   Unas semanas más tarde, Aquawater se preparó para la batalla, montó a su caballo y tomó su arco, que había mejorado para que muriera rápido.
   La intensa batalla había comenzado y después de haber tirado bastantes flechas el malvado no pudo soportar el veneno que estas contenían, y poco a poco fue debilitando hasta morir.
   Obviamente, el reino siguió a cargo de Aquawater y se sintió bien al saber que su reino ya no corría peligro, ya nadie la consideraba como una simple chica con poderes, sino una heroína.

Carlota de la Torre 1º C Historia de un héroe


Era una vez un chico llamado Keinar, era muy bueno, generoso, bondadoso y amable; vivía en un pueblo de Grecia muy cerca del mar, tenía una familia que le quería mucho. Una noche Keinar escuchó un ruido y corriendo despertó a su hermano mayor Miguel. Los dos salieron de su humilde casa y se dirigieron al centro del pueblo que era donde había más ruido; de repente, vieron algo extraordinario, los dos se quedaron atónitos contemplando un precioso caballo alado, alrededor de su cuello tenía una nota que decía "este precioso caballo alado solo podrá ser de alguien bueno con los demás, valiente y lo más importante, se tiene que ganar la confianza de Pegaso, el majestuoso caballo alado ". Keinar pensó que lo habían enviado los dioses, Miguel intentó montarse encima de Pegaso pero este lo rechazó, Keinar también probó y el resultado fue diferente, Pegaso se dejó montar. 
   Los dos y su nuevo amigo fueron a casa de sus padres; se llevaron una buena sorpresa por la mañana, pero aun así dejó que se quedaran con Pegaso. 
   Una semana después empezaron a haber rumores en otros pueblos cercanos al mar. Había una especie de pulpo gigante que se llevaba el oro y las perlas, pero los otros pueblos no se lo creyeron hasta que sufrieron el esperado ataque del pulpo gigante. Keinar empezó a extrañarse y decidió investigar sobre esa extraña criatura. Empezó con los libros de texto de la biblioteca, descubrió que en una parte de Grecia había habido ataques de esa bestia y que los antiguos profetas le llamaban kraken. Keinar se quedó asombrado con esta información y se lo contó todo a Miguel. 
   Dos días después se siguieron escuchando esos rumores, cuando cayó la noche y todo el mundo estaba durmiendo se escuchó un grito de una de las mujeres del pueblo. Keinar y Miguel se despertaron, cogieron dos espadas y fueron a ver lo que pasaba; cuando llegaron la mujer estaba tirada en el suelo y había un rastro de joyas que se dirigía hacia otra casa. Keinar salió corriendo detrás de la pista mientras que Miguel se quedaba cuidando de la mujer. Keinar se topó con el kraken e intentó matarlo pero no consiguió hacerle ni un corte. El kraken llevó a Keinar a la playa y ahí hicieron la batalla y corriendo llegó Miguel; de repente el Kraken le dio con uno de sus tentáculos y Miguel cayó inconsciente a la arena. Poco después llego Pegaso, Keinar se montó corriendo en el lomo de Pegaso, Keinar le cortó uno de los ocho tentáculos del kraken y después le clavó la espada en la cabeza y este cayó al mar hundiendose en lo más profundo. 
   Dos días después el valiente muchacho estaba caminando por la playa, cuando divisó una cueva a lo lejos, cuando llegó vio todo el oro, joyas y perlas. Keinar avisó a todos lo pueblos de que había encontrado todo el oro y Keinar se convirtió en un héroe.

Julio Díaz 1C Federen de Roma y la Montaña Negra

   Federen seguía con sus viajes en Italia, buscando a su padre, un Dios de La Tierra Media.
   Federen está dispuesto a pasar el pico más grande y oscuro del lugar donde se esconden monstruos y seres mitológicos con poderes mágicos.
   Federen sabe lo importante que es encontrar a su padre porque es el único con el poder de liberar a su esposa de las garras de la muerte.
   Al alcanzar la entrada al monte empieza a mirar a los lados, los gnomos rodean el monte buscando oro y pertenencias importantes.
En el camino oscuro muchos ojos al descubierto se ven, los árboles siguen moviéndose por el viento.
-¡Cuidado!- Se oye dentro del bosque.
   Federen sigue mirando a todos los lados investigando de donde salen esos alaridos; de repente, salen los gnomos, huyen de algo.
   Son los ogros, Federen coge su arco, apunta y dispara, así cuatro veces matando a los ogros.
   Los gnomos le dan las gracias y le regalan unas setas. Federen más tarde va a desayunar, saca las setas y se las come.
   Al comer cae fuertemente al suelo.
   Las setas estaban envenenadas, los gnomos le quitan el arco y le quitan todas sus pertenencias.