jueves, 17 de febrero de 2011

Daniel Marrero 1º A Descripción de una persona

Ahí está, la campeona del mundo de doma clásica entrando en el hipódromo de Santa Rita, con su pura sangre español.
Era una mujer elegante, alta, flaquita, morenita y joven. Pelo corto, castaño y liso. De ojos marrones grandes y saltones. Lleva una camiseta marrón, con un chaleco amarillo oscuro, pantalones ajustados, como los de cualquier jinete o amazona y botas de cuero.
Es una chica de muy buen carácter, simpática,  agradable pero muy cerrada.

Erin Amador 1º A DESCRIBE A UNA PERSONA

DON EPIFANIO

El señor de la derecha es Don Epifanio, mi vecino. Vive en el número 12 de la calle Ramírez, con su hija mayor y su perro Pancho. Vive en una casa tan pequeña que se podría decir que hasta un guisante es de mayor tamaño. Y mejor no hablar del color.....tiene ese color rosa fucsia, igualito que el de los chicles de fresa que venden en el quiosco de la esquina. En la parte delantera de la casa hay un banco de madera de teca donde se sienta todos los domingos junto a su perro Pancho y su amigo Don Plácido. Don Epifanio fue a la Segunda Guerra Mundial. Sí, sí, como lo escuchan. ¿Que cómo lo sé? Él mismo me lo contó. Fue un domingo en el que decidí sentarme con él en el banco, me contó cosas alucinantes como que había ido a la Segunda Guerra Mundial, o que había ido en una expedición a la selva, o incluso que se había comido un tigre completo. Por supuesto no todas esas cosas son ciertas, pero me gusta escuchar como las cuenta. Desde entonces, me siento con él todos los domingos, y siempre tiene una historia nueva que contar.

Don Epifanio es bajito, un poco grueso, débil y endeble. Es una persona mayor, ya anciana. Ahora no es muy atractivo, pero supongo que en sus tiempos fue esbelto, muy elegante y apuesto, y guapo. Don Epifanio tiene el pelo lacio, débil, finito, corto, y de un color blanco grisáceo. Sus ojos son especiales, son redondos, pequeños, un poco apagados aunque con un toque de picardía, tristes y de color negro oscuro. Su tez es morena, aunque un poco sonrosada y arrugada. Y su nariz es gruesa, chata y muy grande. Tiene una boca muy pequeña y de labios finos, y unos dientes oscurecidos,amarillentos, y desiguales. No tiene barba, ya que se la afeita. Y sus cejas son arqueadas, finas y separadas.

Don Epifanio me cae muy bien, me parece una persona respetable, y lo admiro mucho.Don Epifanio es una persona adusta, afable, agradable, una de esas personas que siempre están alegres, y son amables, educados,y simpáticos con los demás, es apacible,cariñoso, divertido y dulce, y siempre está inquieto por descubrir cosas nuevas, aunque sea una persona graciosa, inteligente, modesta y sensata, hay que admitir que a veces es un poco enfadadizo y malhumorado.

Pablo González Delgado 1ºB Describe a una persona

Al llegar al instituto conocí a Elena, la nueva profesora de lengua. Esbelta, guapa y delgada como una hermosa hada. Pelo liso como el agua del manantial, y fino como la lluvia primaveral. Ojos pequeños como los boliches y brillantes como la estrella más grande. Su tez suave y clara se encendía con la luz de sus labios rojos, como si tratara de la más hermosa rosa. Esa rosa que parece coqueta y agradable, aunque al fijarme bien me mostró que una rosa siempre tiene espinas, espinas grandes y dolorosas como su nariz y su boca.

jueves, 10 de febrero de 2011

Alba García 1ºB Descripción de una persona

Mi familia tiene un árbol genealógico muy grande, pero como podéis pensar, conozco a todos, pero hoy he revisado bien el árbol genealógico y me he enterado de que entre mi familia hay una famosa, que nunca me habían hablado de ella hasta ahora, no me acuerdo muy bien como se llamaba, pero sí de su aspecto.
Era de estatura media, ni muy alta, ni muy baja. Era flaca y la tez era clara, suave y pálida, de edad era más o menos joven. En la foto salía muy elegante y atractiva, y tenía el pelo recogido y liso, creo que era de color castaño, o tal vez era más oscuro, no se podía diferenciar muy bien pero lo que sí sé con seguridad es que se veían muchos fotógrafos y limusinas y todas esas cosas que tienen los famosos. Aunque yo me fijo más en los detalles que lleva, como por ejemplo: el traje que llevaba tenía una cinta en la cadera, que tenía unos zapatos de charol con tacón y llevaba unos guantes negros con unas pulseras de oro, y un bolso incrustado con diamantes. Ella iba muy maquillada y tenía la nariz fina y los labios los tenía rojos por pintárselos y pequeños, los ojos eran de color verde. El carácter no lo sé porque no la conozco pero según mis padres era muy rica y por eso presumía ante los demás y se creía superior a los demás, aunque es un poco simpática y graciosa.
Bueno, yo sé que nunca voy a conocer una famosa en persona. Por eso les dije a mis padres que la llamasen y la inviten a casa. Aunque creo que eso nunca va a pasar, pero un intento es un intento.

Esther Barreto Pérez 1ºB Descripción de una persona

 El domingo pasado fui al monte con mi prima María. Es una chica alta como un árbol, no es ni muy flaca ni muy gorda, tiene el pelo tan largo como un día sin pan, rizado y rojizo. Sus ojos son más brillantes que un diamante, y tan verdes como una esmeralda. Tiene la nariz achatada y pequeña como una hormiguita. Tiene la tez suave y clara. Su boca es pequeña y sus labios finos. Tiene los dientes blancos como la nieve, sanos e igualados. Las cejas finas rectas y separadas. Es amable, alegre, sensible, graciosa y se preocupa mucho por los demás.

PABLO MELIÁN LÓPEZ 1º B DESCRIBE UNA PERSONA

Cristiano Ronaldo es una persona deportista cuya pasión es el fútbol, de mediana estatura como la mayoría de la población de su edad, constitución atlética y delgada, tanto como un antiguo Dios griego, muy joven y fuerte como un toro, su pelo es corto, rizado y oscuro, el color de sus ojos es también oscuro, de tamaño más bien pequeño y de mirada profunda, su tez es oscura, pero no tanto como para considerarlo de color, su nariz es pequeña y discreta, resalta de su cara su boca, no por su tamaño o forma sino por su gran sonrisa, sus dientes son muy blancos y bien alineados, casi perfectos, en general su cara es bastante normal pero bien proporcionada.

De carácter aparentemente agradable, alegre y jovial, aunque a veces pueda ser un poco brusco y algo vanidoso, se muestra algo tímido con los nuevos amigos o compañeros, da la impresión de ser más bien introvertido y solitario. Resultaría ser como el tiempo en África: cuando no llueve, hace calor.

En general, Cristiano Ronaldo parece tener un aspecto normal y corriente como otro cualquier ser humano de su edad, joven, deportista, inquieto, etc. Pero lo que lo diferencia del resto es únicamente su buena estrella.

Miriam Hernández Diáz 1ºB "Descripción de una persona"

Es de estatura alto como una casa pequeña, es tan delgado como un palillo de dientes y tan atlético como el más atlético del mundo y es muy maduro.
Es tan elegante como un cisne y tan atractivo como la mouse de chocolate.
Tiene el pelo corto y tan castaño como una castaña, sus ojos brillantes como dos estrellas y tan negros como la noche.

La tez tan morena como el chocolate con leche y tan suave como un bebé.

La nariz fina como sus labios.

Los dientes tan blancos como si se hubiesen metido en la lavadora y tan igualados que parece que se lo hicieron usando escuadra y cartabón.

Erik Morín 1º B Descripción de una persona

Era un chico muy débil que siempre estaba metido en su casa. Él era delgado como un palillo chino, maduro como una fruta y su aspecto era muy elegante. Su pelo era negro y corto como el rabo de un Beagle. Su tez era clara como la yema de un huevo y su nariz chata. Sus labios eran finos como un cable y sus cejas eran pobladas, gruesas y arqueadas. Su carácter agradable, y siempre estaba alegre. El era amable, bonachón, educado, gracioso y pacífico.
El pasó una vida muy aburrida.

Al final murió solo.

Edgar Perera 1º A Descripción de una persona

Por la constitución es fuerte como un roble, es mayor, elegante como un rico, pelo fino débil y canoso, ojos verdes y brillantes como el reflejo del agua en el monte, la tez es tersa y morena como la madera, nariz gruesa, boca boca grande como la de un cocodrilo y labios finos. La barba es poblada como Nueva York, y sus cejas finas y separadas.

Es un hombre alegre, muy amable, educado, pero siempre con su punto divertido, muy desinquieto y más que todo generoso. También es inteligente, obediente y listo.

Izan Suárez Pérez 1ºB Descripción de una persona

         El año pasado, cuando estaba con mi familia en un hotel, me levanté muy temprano porque tuve una pesadilla. No sabía qué hacer, y me puse a describir a una persona llamada Ana.
         Ana es muy conocida donde vive, todo el mundo la respeta porque ayuda a la gente, ella es mediana y delgada y una cosa que sé con certeza es que Ana es joven y madura. Ella es guapa y atractiva como las flores en primavera, su pelo largo y suave como pétalos de rosas. Sus ojos son negros como la noche y su piel es clara y suave.
         Ana tiene una nariz fina y alargada como una hoja de papel, su boca se le distingue a kilómetros, cuando sonríe sus dientes se ven como un resplandor a lo lejos.
         Ana tiene unas cejas finas y arqueadas.
         Ella es tímida e introvertida.

Dianella Cabrera Jardinot 1ºB "Descripción de Una Persona"

   Corazón rojoAmor de Mercadona.Corazón rojo
                                        http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6544&referrer=-&urlaction=r...
Todavía recuerdo ese momento, estábamos en el Mercadona, un sábado por la mañana, si mi memoria no falla, el 12 de Marzo de 2008.
Los ojos verdes de mi hermano que brillaban intensamente como dos esmeraldas se posaron fijamente en la puerta, por donde salían y entraban los clientes. Ahí estaba ella, recostada sobre la pared, mirando fijamente a su teléfono móvil, al que de vez en cuando le daba unos delicados golpecitos a la pantalla.
Mi hermano un poco avergonzado la llamó… su nombre era Lucinda, si no me equivoco; ella se volvió hacia nosotros despistada, sus ojos azules e inmensos como el mar apuntaron hacia nosotros, se acercó y mi hermano me la presentó. Cada vez veía a mi hermano más tenso, pero a la vez bastante ilusionado. Lucinda era la chica por la que mi hermano daría la vida, una chica amable, simpática, bonachona, cariñosa, divertida, educada, encantadora…  hay muchos adjetivos que la definen de cara al carácter, pero también tenía un físico muy llamativo: era una chica joven, de estatura mediana y de una constitución normal; era una chica elegante, guapa, y atractiva; tenía el pelo ondulado, largo y de un color negro azabache; unos ojos rasgados de color azul; una tez suave y clara como la nieve; una nariz fina y recta; una boca de labios gruesos, que mi hermano deseaba rozar; unos dientes blancos como la leche, e igualados que sobresalían en su sonrisa; y unas cejas finas y oblicuas, que le dan a su cara felicidad.
Mi hermano ha estado desde pequeño enamorado de ella, pero hasta entonces no había tenido el coraje de declararse, fue entonces cuando mi hermano en un intento de fastidiarme y ponerme celosa empezó a soltar indirectas, de momento los vi más, y más y más cerca, hasta que sus labios se rozaron y delicadamente surgió un dulce beso, un beso que mi hermano esperó 19 años, y que surgió un simple sábado de marzo por la mañana en el Mercadona.Corazón rojo

Yael Suárez Melián 1ºB Descripción de una persona

   Messi
Messi es un joven futbolista muy famoso. Lo he visto en la televisión jugando los partidos de fútbol. Él ha ganado el balón de oro las tres últimas temporadas. A la gente le gusta mucho sus regates y como juega.

Él es de estatura baja, debido a que ha tenido problemas de crecimiento en su infancia y adolescencia y el F.C Barcelona le pagó el tratamiento de las hormonas. Su constitución es normal, pero con los entrenamientos y el deporte es algo atlético.Tiene el pelo largo, lacio y castaño.Tiene los ojos pequeños, brillantes y marrones como la tierra. La tez es clara y suave, su nariz es chata. Sus labios finos esconden unos dientes sanos y blancos como el algodón. Sus cejas son pobladas y separadas.

Su carácter es alegre, cariñoso, divertido, educado... También es amable y generoso ya que ha participado en ONGs para ayudar a los necesitados. Él es valiente, se tiene que enfrentar todas la semanas a las defensas de los otros equipos y que le lesionen. También es un poco nervioso puesto que no se está quieto cuando tiene el balón, debido a esto le llaman la pulga.

Descripción de un personaje 1º A Raúl Viñas Abadía

El día del cumpleaños de mi abuela fuimos a un bar donde se reunieron todas sus hermanas y hermanos a los que la mayoría yo ni conocía.

Las señoras se parecían mucho entre ellas, pero nada que ver con los hombres. Había una señora mayor, como de unos setenta años, que se sentó a mi lado, era la única que no se parecía tanto a las otras hermanas debido, según ella, a que había pasado gran parte de su vida en Venezuela.

Era una persona muy natural y simpática a la que, al parecer, no le importaba lo que los demás pensasen de ella.                                                                                        
Tenía el pelo blanco y corto, con un peinado típico de su edad, rizado y sujeto con laca. En sus ojos se podía leer la alegría que también desprendía en su forma de hablar y de moverse, a pesar de que cojeaba. Al reírse le aparecían dos arrugas a cada lado de la cara y dejaba ver los blancos y cuidados dientes que tenía bajo los labios que, de tan finos que eran, parecían dos hilitos rojos de coser.

La verdad es que se me pasó la comida rápido con ella al lado.

Descripión de una persona Víctor López García 1ºA

Ayer, tuve que ir con mi padre a comprar el pan. Por el camino, mi padre encontró a una amiga suya y empezaron a hablar un buen rato. Esta señora, era bastante gorda, parecía un boliche, pero era tan débil como una hormiga, tampoco era muy alta, hasta yo era más alto que ella. Ella era una persona mayor, se le notaba en la cara, que la tenía más arrugada que la ropa al salir de la lavadora. Tenía los ojos apagados, tristes y negros como un perrito recién nacido, el pelo lo tenía rizado, corto y negro. Su nariz era tan corta que no sé como se las arreglaba para respirar. Tenía la boca pequeña y los labios finos, sus dientes eran tan amarillos que cuando sonreía me encandilaba los ojos. Las cejas eran arqueadas como el arco de Robin Hood. Por su forma de hablar, la mujer parecía agradable, amable y educada, pero enseguida me di cuenta de que también era muy cariñosa y generosa.

Descripción de una persona NOELIA ADRIÁN GONZÁLEZ 1º A

Estaba en la biblioteca municipal leyendo un libro sobre aventuras, cuando de pronto me fijé en una persona no igual a las demás, sino diferente.

Ella era gruesa y corpulenta, parecía  joven pero tampoco era una adolescente,  llevaba colgando del cuello una especie de collar de oro con una letra mayúscula grande, tan grande como las letras de los supermercados que hay encima del edificio. 
 
En su rostro había unas gafas de color rojo pasión, su montura era grande y redondeada , sus cristales estaban bastantes sucios y con alguna que otra raya por los lados del cristal.
 
Cuando se sentó sobre una silla de madera, para poder leer ese libro forrado de cuero negro antiguo, me di cuenta de su pelo, era lacio fuerte y de color castaño. El pelo caía por sus hombros que estaban abrigados por una rebeca fina del mismo color que el de sus gafas. Debajo de esas gafas se escondían sus ojos redondos, pequeños, apagados y marrones, atentos sobre ese libro con tanta palabras que parecía el de Harry Potter. Su cara era simplemente como la de un bebé, suave. clara y por sus mejillas sonrosada. De repente sacó de su bolso un pañuelo de tela bordado a mano con lo que se secó las lagrimas, de emoción que le causó ese libro tan especial. En ese momento me di cuenta de esa nariz gruesa, grande y redonda que sujetaba esas gafas con ayuda de las orejas grandes que le ayudaban a escuchar las cosas con claridad y sonoridad. Cuando terminó el libro se levantó de esa silla de madera que estaba junto a una pequeña mesa de color azul, le vi las cejas arqueadas, gruesas y pobladas.
 
Luego se acercó a  mí con una sonrisa  de esa grande boca con labios gruesos, que le llenaba una fila de dientes blancos y desiguales. Estuvimos un tiempo hablando de ese libro tan antiguo y me di cuenta de que esa persona era amable, tranquila, inteligente y muy cariñosa.

Diana Hdez. Glez. 1ºA Descripción.

Hace poco menos de un año mis padres decidieron asistir a una comida junto a mis tíos en un caserón de madera alejado de la zona, en unas hermosas y excitantes colinas. Mis primos, al igual que yo, nos tuvimos que quedar aquella tarde en casa solos. Como mi hermana mayor había salido con su nuevo romance, yo decidí ir a la casa de mis tíos para pasar aquella  tarde que parecía ser tan aburrida con mi prima mayor Carla y el pequeñín de mi primo Héctor, el pequeño de la familia. Fui a la parada sobre las cuatro y cogí el autobús hacia las cuatro y cuarto puesto que aquella soleada tarde el autobús decidió retrasarse un poco. Al llegar al barrio recorrí una calle hasta llegar al fondo, como un callejón sin salida, donde viven mis primos. Toqué el timbre unas cinco veces antes de que me abrieran, "típico de ellos" – pensé. Subí paso a paso, escalón por escalón las empinadas y costosas escaleras. Al llegar al primer piso tiré del picaporte hacia abajo, empujé la puerta hacia el otro lado y entré en el salón, la habitación principal de la casa. Mis primos estaban allí, acomodados en el sofá eligiendo una película para ver acompañada de unas palomitas de microondas. Mi prima acabó decidiéndose por Crepúsculo, la primera entrega de dicha saga. Mi primo, al ser el pequeño, le daba completamente igual qué película y qué todo, mientras estuviera libre, es decir, sin la presencia de sus padres. Mi prima metió el DVD de la película en el reproductor y encendió la televisión de plasma, apagamos las luces y la película comenzó.
(………)
Al acabar de ver la película me di cuenta de que mayoritariamente estuve fijándome en el vampiro protagonista. En su rostro encontrabas una belleza única. Era alto, delgado, apuesto, esbelto, elegante y ante todo, obsesivamente atractivo. Tenía un peinado indefinible, único, que favorecía ese precioso tono castaño. Con esa tez tersa, pálida como el hielo y esa mirada fulminante que hacía destacar esos brillantes ojos color ámbar, sería el joven perfecto para cualquier mujer que habitara en este mundo. En la pantalla plana se veía un joven apuesto, encantador y más que excitable. Como aquellos de las películas tan antiguas que veía mi madre de joven, que hacían soñar a toda muchacha. Era muy generoso y excesivamente  modesto. Trataba a cualquiera como si le debiera la vida. También era  muy protector, asegurándose de cada paso que das como una madre cuida de su hijo recién nacido junto a su cuna en una noche de luna llena estrellada. Era increíblemente valiente y a la vez muy sensible; como una capa que no dejaba ver lo hermoso que en realidad era.

Pablo Palomar Concepción 1ºA Descripción de una persona

Buscaba con mis padres el restaurante Grau en La Laguna. Calle Alberto Einstein, nos dijeron. Llegamos, y allí, en la misma entrada, una gran foto de un señor canoso y despeinado. Le pregunté a mi madre quién era. Me dijo que se trataba de un genio al que le gustaban mucho las matemáticas y que siempre fue muy mal estudiante en las otras asignaturas. En la imagen tenía el pelo de color gris, largo y alborotado. Parecía que lo habían electrocutado. En su rostro, arrugado como un higo, destacaban dos ojos caídos y grandes como dos pelotas de ping-pong. Sus cejas eran arqueadas y despobladas. Me llamó la atención su gran bigote grisáceo, bajo el que se escondía su boca, y en el que descansaba una ancha y gruesa nariz.
Por último, yo diría que era una buena persona, que le gustaba poco hablar y que seguramente, de pequeño, su PSP era un lápiz y un papel.

Irene Pérez Expósito 1ºA Describir a una persona.

Era un sábado por la tarde. Un día muy caluroso y agobiante. Mi madre y yo habíamos decidido ir de compras a un centro comercial que habían abierto hacía poco. Sus relucientes paredes y techos asombraban a toda la gente que pasaba por allí. A más de uno se le había quedado la boca abierta. Ya me disponía a entrar con mi madre cuando una chica joven nos paró. Parecía bastante débil y cansada. Su fleco rubio, fino y lacio le caía por la frente. Le miré a sus pequeños, brillantes y azules ojos. Ella sólo sonrió. Al hacerlo nos percatamos de su perfecta sonrisa: sus dientes eran blancos, igualados y muy sanos. Después de un silencio bastante incómodo me cogió con su mano suave, tersa y clara y me dijo:
-Soy una vidente, quiero leerte el futuro.
-No, gracias. Tenemos bastante prisa.-mintió mi madre.
A mí, sin embargo no me importaba estar con aquella vidente. Parecía buena persona. Dulce, educada, serena… era bastante agradable haberla conocido. En cambio mi madre no opinaba lo mismo.
-Antes de que se vayan, he de decirles que noto que les ocurrirá algo desagradable.-dijo la chica en un tono que denotaba intranquilidad.
-¡Vamos! No será para tanto....-le dijo mamá con una sonrisa.
-No debería mofarse de lo que le acabo de decir. Se acordará de mi cuando vea que decía la verdad.-dijo la vidente.
Esas compras no transcurrieron como nosotras habíamos esperado ya que, después de haber estado casi tres horas escogiendo artículos y otra media hora en una cola, cuando nos tocaba el turno y nos disponíamos a pagar, nos dimos cuenta de que mi madre se había olvidado la cartera y tuvimos que dejar toda la compra. ¡Qué chasco!
Aquellos pequeños ojos azules se quedaron grabados en mi mente, ya que había pasado lo que la joven nos había advertido.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Descripción. Andrea González Rodríguez. 1ºA


Ayer, leyendo el periódico, puede observar a un hombre, en la sección de sucesos importantes, no recuerdo bien por qué estaba allí, pero tenía algo que ver con el descubrimiento de una nueva vacuna.

Él era un hombre de gran estatura, casi como un rascacielos, su constitución era normal, era mayor, con arrugas pero le daban un toque especial, por lo que pude apreciar tenía un aspecto correcto y elegante, pero a la vez parecía que eso era lo único que quería aparentar, ya que en su cara se escondía ese gesto de atrevimiento, su pelo era de un tono marrón oscuro, era corto propio de un hombre y aparentaba ser fino como hilos de seda, pero tenía partes en las que ese tono marrón se desvanecía, y en su lugar se posaban como abejas en una flor, las canas, en lugar de ojos parecía que llevaba dos pequeñas almendras oscuras sin madurar, a su vez eran profundos y apagados pero en su interior un gran saber, la tez era clara, arrugada y al mismo tiempo sonrosada, la nariz era fina, larga y aguileña, como si de una bruja se tratara, su boca era grande y larga, con finos labios de un tono rojo apagado, los dientes, muy poco se veían pero por lo poco que vi, puede apreciar que eran pequeños y oscurecidos al mismo tiempo, no tenía barba, como si algodón fuera, y sus finas cejas eran arqueadas, separadas y poco pobladas.

No lo conocía pero parecía amable, inteligente (ya que había descubierto la vacuna), tímido pero sereno, tranquilo y apacible, y por último sensato pero al mismo tiempo reservado.

Samuel Suárez 1A Descripción

PEPITO DE LOS PALOTES
  
Entró por la puerta de aquel bar. Tenía aspecto gruñón pero en el fondo era una persona humilde.
Tenía la cabeza rapada como una piedra al sol, tenía también los ojos grandes y azules, la boca grande y roja, la nariz chata y una gran barba que le colgaba hasta el cuello, tenía también la tez suave a pesar de la barba, el pelo era rizado y castaño oscuro, no era una flor precisamente. Tendría unos cincuenta años, a pesar de eso no era muy gordo, siendo exactos, rellenito.

Héctor Sánchez Rodríguez 1º A DESCRIPCIÓN DE MI PERSONAJE

El señor de mi imagen, es una persona de unos 70 años de edad, con un semblante muy serio y de mucho dolor, debido al fallecimiento de un ser querido, o un buen amigo. Su vestuario es muy oscuro como si fuera al funeral y el sombrero en la mano, respeto al momento tan delicado.
Es alto, tanto como el Everest; corpulento, mayor y muy elegante a pesar de su edad; su pelo es canoso; los ojos son tristes y apagados, se  parecen con un par de bombillas fundidas; con tez arrugada y sonrosada; la nariz es grande  y puntiaguda, como la Torre Eiffel; sus labios son finos, rodeados por una gran selva blancuzca; las cejas separadas y gruesas; una verruga en su pómulo izquierdo que parece una garrapata y dos grandes ojeras que aparentan  ser dos enormes plátanos.
   De carácter tierno como un queso, generoso, cariñoso y tranquilo como el agua de un estanque.

Descripción del personaje David Segura Álvarez 1ºA

Ayer por la noche, estaba aburrido con mi madre, mi padre y mi hermana en el salón, en donde hay una televisión, yo cogí el mando, encendí la televisión y puse La Sexta (un canal de televisión). ¡Bien! Exclamé, están echando un partido de fútbol, de esos que tanto me gustan a mí. El equipo que yo estaba apoyando iba ganando 3-0, más tarde me fijé en un jugador que corría mucho y jugaba muy bien a fútbol, era un joven como de película, era espectacular. Mientras estaba jugando observé que no era muy alto, más o menos de mediana estatura, tenía unos músculos muy desarrollados, era fuerte y atlético, se mantenía en buena forma porque aún era joven y estaba maduro, en su pelo tenía una cresta hecha con gomina, tenía el pelo corto y negro, sus ojos eran como dos cristales, eran marrones y brillantes, su piel de la cara era morena y tersa, la nariz era recta y un poco chata, sus labios parecían gominolas, eran finos y rojizos como la sangre, sus dientes eran blancos como la luna y firmes como un ejército de soldados, de barba tenía una chivita en la barbilla, era escasa y suave, sus cejas eran como dos arcoiris arqueadas y separadas. Esto fue todo, hasta que acabó el partido, después marchó hacia los vestuarios donde se duchó y se cambió. Más tarde una periodista le quería entrevistar, lo hizo y cuando lo entrevistó me fijé que el joven era agradable y serio, también iba muy elegante y atractivo, como un famoso. Y así fue esa noche de sábado pegado a la tele como una lapa, hasta que mi madre me mandó que me fuese a dormir.

Anja Jorge 1º A Descripción de una persona

   Su nombre es Elisa, pero la llaman Lisa. Suele ser muy tranquila y es muy conocida por su sensibilidad y por su amor hacia los animales.
Lisa es tan alta que con solo estirar un dedo puede tocar el cielo, ella es delgada como un espagueti, tiene el pelo rubio como el oro, la cara blanca como la nieve y sus labios son rojos como la sangre.

   Sus ojos son verdes como esmeraldas, sus cejas son tan arqueadas como un puente y sus dientes tan blancos como la leche.

Beneharo Linares Díaz 1ºA Descripción de una persona


MILEY CYRUS
   Miley Cyrus es  una joven cantante y actriz muy popular. La he visto en la tele dando conciertos y en una serie llamada Hannah Montana de Disney Channel. Ella toca la guitarra, y su música es muy rockera. A la gente le gusta mucho su música sobre todo a los adolescentes y por eso ha vendido muchísimos discos.
   La serie de Hannah Montana es muy divertida porque ella interpreta dos personajes. Tiene la suerte de tener a su padre real interpretando al padre de la serie   
   Miley es de estatura media y constitución delgada. Es una chica muy guapa y atractiva que viste a la moda. Su pelo es castaño, lacio y largo. Sus azules y brillantes ojos son como el mar. Estos están situados debajo de dos finos arcos que le dan expresividad a su mirada. Su tez es clara y suave y su nariz es chata y pequeña. Sus dientes parecen blancos copos de nieve, todos sanos e igualados.
Miley Cyrus se caracteriza por ser, no solo en la serie sino también en la vida real, una chica amable, alegre, cariñosa, divertida, dulce, educada, graciosa, inteligente y sensible.

Muriel Sarda 1º A Descripción de una persona


     Leticia es una chica de 16 años. Su pelo es castaño, y su piel blanca, en la que resaltan sus expresivos ojos verdes. Tiene la sonrisa dulce e ingenua, propia de la edad, y aunque parece segura de sí misma esconde su timidez detrás de un fleco que cae sobre un lado de su mejilla. Tiene el pelo medio recogido como un peinado que llevan las niñas al colegio y en su mano derecha lleva un libro como si estuviera en una clase. Entre su cabello medio ondulado sobresale su oreja derecha que no se corresponde con las facciones delicadas o pequeñas de su cara.
   Su cuerpo es delgado, como una modelo, con una chaqueta vaquera azul dejando entrever un pequeño biquini rosa.
   Leticia es mi hermana mayor, hace mucho tiempo que no la veo, porque trabajando de modelo tiene que viajar mucho, y la echo mucho de menos.

Descripción. Rubén Pablo Jorge 1ºA

    Miguel Concepción es un hombre de estatura baja, es muy buena persona, es una persona un tanto mayor y agradable. Tiene unos dientes blancos que le hacen una buena dentadura, una nariz alagarda, unas cejas rectas y una boca pequeña.
    Su actitud es buena y agradable, suele ir vestido con trajes y tiene una tez blanca.
   Sus ojos son marrones y pequeños y una constitución normal.

Romén Pérez 1º A Descripcion de persona

Mientras veía la televisión entrevistaban a Ana de Armas, una joven madura, guapa y atractiva. Su pelo largo, brillante y castaño deslumbraba a todo el que lo veía. Era alta y delgada, con una tez suave y morena. Sus ojos brillantes, verdes y vivarachos mostraban una alegría descomunal. Tenía una nariz fina y respingona. Sus labios eran finos y sus dientes se veían blancos. Mostraba una personalidad agradable, alegre y amable. Su voz era cariñosa y dulce.

Dácil Castellano Jorge 1ºA. Descripción

Descripción de Rihanna:


Había una vez un niño llamado Isaac. este niño tenía que hacer un trabajo de lengua, y como no tenía Internet ni nada de lo que copiarse no sabía de quéhacer la descripción, entonces fue al trabajo de su madre ( una peluquería) y cogió una revista mientras esperaba a su madre, en esta revista salía una chica y al lado una descripción de esta que ponía:
Se puede ver en la foto que hay una chica joven de 20 o 24 años aproximadamente, y de una constitución normal casi enjuta. Lo que más destaca en la foto es el negro azabache fuerte y liso de su pelo. Parece que está feliz por la expresión de su cara, pero también está aburrida por la forma en que ha puesto la mano sujetando la cara igual que una niña aburrida en clase. Rihanna es de piel morena, tiene la nariz chata y tiene unos ojos grises y grandes, encima de estos tiene unas cejas castañas oblicuas y separadas, además Tiene una boca grande con carnosos labios pintados, dentro de la boca tiene unos dientes perfectos y blancos cual perlas, además lleva una camisa blanca con varios collares plateados.   
Isaac tan astuto como un zorro aprovechó y se copio de esa descripción y saco un 10 en el trabajo de lengua.

David Muñoz 1º B Describe una persona


   Había una vez una chica en los Estados Unidos de América que se metían con ella en el instituto, llamándola rara porque en invierno iba con ropa veraniega y en verano iba siempre abrigada. Ella era una chica alta, corpulenta y un poco fea.
   Su nariz era aguileña, sus ojos grandes y marrones. Sus brazos eran tan largos como la cola de una rata, al contrario de sus piernas, que eran larguísimas.